Logo Soy Carmin
I. Ilustrativa: Pexels
Trendy

La extraordinaria madre sin brazos que viste a su hija con los pies; inspira al mundo

La historia de esta mujer te hará ver la vida desde otra perspectiva y valorarla mucho más.

Por: Jazmin Lopez

I. Ilustrativa: Pexels

I. Ilustrativa: Pexels

Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos, incluso sin no tiene brazos. Esta es la impactante historia de una mujer que nació sin sus extremidades inferiores y que a pesar de que esto le ha dificultado muchas situaciones en su vida, ha logrado salir adelante. 

Sus familiares lamentaban mucho su situación porque pensaban que no podría llevar una vida plena. Sin embargo, gracias a su ímpetu y amor por la vida, ella les demostró que es una mujer capaz de realizar muchas de las actividades cotidianas, pues aunque parezca increíble, ella puede cocinar, comer, y vestirse.

Sus pies son como sus manos. I. Ilustrativa: Unsplash

Su día a día es como el de cualquier otra ama de casa, ya que tiene es madre de una pequeña niña a la que viste, peina, cocina y da de comer  darle de comer con sus pies y con toda naturalidad. Su inigualable perseverancia le ayudó a desarrollar sus propios brazos porque aprendió a usar sus piernas como si lo fueran.

Su inspiradora historia se viralizó en las últimas horas en China, ya que el video muestra a esta madre haciendo todo tipo de labores del hogar sin esfuerzo alguno. Ella puede hacerlo con sus pies con una destreza que ha impactado a miles de personas alrededor del mundo. 

Una historia que ha servido como inspiración para que cada uno de nosotros valoremos lo que tenemos y que nos dejemos de preocupar por cosas irrelevantes.

Aquí el impactante video:

 

 

Temas

  • historia
  • mujer china
  • sin brazos
  • da de comer
  • hija
  • video viral
  • cocina con pies

Comentarios

TE RECOMENDAMOS