Trendy

Si te reclaman por tus celos, recuérdales a esta mujer que golpeó a su novio con una laptop

Una mujer armó un escándalo en pleno vuelo, cuando le reventó a su novio una laptop en la cabeza por celos

Por Bonita Haro

-

Los pasajeros de este vuelo, seguramente jamás olvidarán el día en el que una mujer armó la más polémica escena de celos que hayan visto. Luego de ver el video, si te reclaman por tus celos, recuérdale esta mujer que golpeó a su novio con una laptop.

La inusual e incómoda situación de celos ocurrió en pleno vuelo de la American Airlines, cuando uno de los pasajeros, de manera incógnita grabó la fuerte discusión entre un hombre y su mujer, quien le reclamaba por haber volteado a ver a otras mujeres, al parecer, las aeromozas.

La más épica escena de celos

Con los rostros de sorpresa, los pasajeros escuchaban con atención los gritos de la mujer, que histérica le reclamaba a su pareja, y constantemente lo callaba cuando quería hablar.

“¿Quieres estar mirando a otras mujeres?, pues ¡jódete! (…) no quiero volver a verte en mi vida, si vuelves a mi casa, te juro que le hablaré a la policía”, advirtió la furiosa mujer.

Las aeromozas al ver que la mujer golpeó a su novio, tratando de calmar la situación de la que fueron testigos todos los pasajeros del avión, pidió al hombre que las acompañara, e inmediatamente se levantó de su asiento.

Esto, encendió aún más a la mujer, quien le preguntó “¿te vas a ir con ellas?”, dijo, mientras se levantaba de su asiento para seguirlo enfurecida, y estrellarle una laptop en la cabeza, ante el asombro de todo mundo.

Las aeromozas no hallaban qué hacer, y solo preguntaban al hombre si estaba bien. La celosa fémina se regresó a su asiento por su bolso, y bajó del avión ante las miradas incrédulas de todos los pasajeros.

No cabe duda que hay niveles de celos, y esta mujer sobrepasó todos. Así que, cuando tu pareja te reclame por tus celos, recuérdale de esta mujer que golpeó a su novio con una laptop en la cabeza.

¿Has hecho una escena de celos?

SI 0%
NO 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones