Logo Soy Carmin
Madre con cáncer terminal debe despedirse de sus hijos, y tú quejándote por cosas insignificantes
Trendy

Madre con cáncer terminal debe despedirse de sus hijos, y tú quejándote por cosas insignificantes

A veces no valoramos las cosas que tenemos, en especial nuestra salud, es por eso que hoy una historia nos ha recordado que debemos estar agradecidas de poder estar un día mas con nuestros seres queridos, ya que hay quienes no son tan afortunadas.

Por: Arely Lorenzana

Madre con cáncer terminal debe despedirse de sus hijos, y tú quejándote por cosas insignificantes(Unsplash)

Madre con cáncer terminal debe despedirse de sus hijos, y tú quejándote por cosas insignificantes | Unsplash

Madre con cáncer terminal debe despedirse de sus hijos, y tú quejándote por cosas insignificantes. A veces la vida nos pone duras pruebas que no siempre pueden superarse y que causan mucho daños a quienes menos culpa tienen, este es el caso de una mujer quien no podrá ver sus hijos crecer.

Una noticia devastadora ha estado circulando en internet, se trata del caso de una mujer que a sus 27 años de edad y con una familia conformada por dos pequeños niños y su esposo, ha sido diagnosticada con cáncer terminal, los médicos le han quitado cualquier esperanza de recuperación y ella solo desea despedirse de sus hijos.

Meghan Scotcher es el nombre de esta joven mujer que ha sido declarada con cáncer terminal, desde que era muy joven ha tenido problemas de salud, a los 14 años de edad fue diagnosticada con cáncer, al principio logró recuperarse pero en los últimos años ha reaparecido en su cuerpo 4 veces.

En julio pasado Meghan recibió la fatídica noticia de que se habían desarrollado 8 tumores en sus pulmones y que su esperanza de vida era de unos cuantos meses, ya que en caso de ser operados se reduciría notablemente su calidad de vida y su cáncer sería declarado como cáncer terminal.

La noticia dejó devastada a la mujer quien tiene dos hijos pequeños, por lo que su padre decidió realizar una colecta en internet para recaudar fondos para que su hija pueda darle a su familia un hermosos viaje de despedida que se quede guardado para siempre en la memoria de sus hijos y su esposo.

El padre de Meghan recaudó una suma de 10 mil quinientos dólares que serán utilizados para un viaje familiar, la mujer dijo que su esposo y ella están viendo algunas cabañas y lugares donde sus pequeños puedan llevar sus bicicletas y pasar un agradable descanso en familia alejados de las malas noticias.

A los 14 años, Meghan fue diagnosticada con una forma de cáncer en los huesos denominado osteosarcoma.En diciembre tuvo un accidente y se rompió la rodilla, al parecer todo iba bien, pero comenzó a perder peso y los doctores se dieron cuenta que tenía un tumor en la rodilla, desde entonces su salud solo ha empeorado y los tratamientos han dejado de ser efectivos para ella.

Fotografía ilustrativa

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS