Logo Soy Carmin
‘Mi madre le ha ganado al cáncer’, con lágrimas en los ojos mujer toca la campana de la vida
Trendy

‘Mi madre le ha ganado al cáncer’, con lágrimas en los ojos mujer toca la campana de la vida

El cáncer, la enfermedad que se ha robado sonrisas, lágrimas, pero sobre todo, seres queridos. Hoy, una guerrera nos devuelve la esperanza, después de un camino oscuro logró tocar la campana de la vida. 

Por: Karen Villaseñor

‘Mi madre le ha ganado al cáncer’, con lágrimas en los ojos mujer toca la campana de la vida(Foto Unsplash)

‘Mi madre le ha ganado al cáncer’, con lágrimas en los ojos mujer toca la campana de la vida | Foto Unsplash

El cáncer, una lucha constante, la manera en que una enfermedad llega de forma agresiva y cambia tu vida, tanto que a veces te lleva con ella. Sin embargo, hay casos que nos devuelven la fe, un sí se puede y las ganas de seguir luchando. Esta vez, la hija de una sobreviviente compartió su felicidad: ‘Mi madre le ha ganado al cáncer’, con lágrimas en los ojos mujer toca la campana de la vida. 

El cáncer puede atacar cualquier parte del cuerpo y aunque las cifras de los afectados no paran, hay muchos casos que logran ganar la batalla. Según, la Organización Mundial de la Salud, hay cánceres que pueden curarse por medio de cirugía, radioterapia y las ya conocidas quimioterapias. 

 

‘Mi madre le ha ganado al cáncer’ 

Un 10 de enero, esta hija no olvidará la fecha en que su madre tuvo una segunda oportunidad, luego de una guerra que parecía interminable contra el cáncer.  Luego de vivir incertidumbre y miedo de perder a un ser amado. La familia inicia el 2020 con la mejor noticia, con lo más importante, salud. 

El video ahora viral, con el que muchos se han identificado. Y es que, ¿quién no ha vivido el cáncer de cerca? Con más de 3 millones de reproducciones, así encantó los corazones de los usuarios en Twitter. Los usuarios hicieron hincapié en que estas son los tipos de publicaciones que deben hacerse virales. 

Además, las felicitaciones no se hicieron esperar,  por lo que la hija de la guerrera compartió las siguientes palabras: 

 

Muchísimas gracias a todas las personas que muestran su alegría al ver este video, tanto mi madre como toda mi familia estamos muy orgullosos y esperamos que algo así pueda servir a todas y todos aquellos que luchan cada día en esta larga batalla para que vean que si se puede! 

Por su parte, la madre no pudo evitar las lágrimas, en su cara se pudo apreciar todo lo que le costó llegar a tocar la campana de la vida. Con una sonrisa y mucho agradecimiento, la mujer tocó con fuerza y los aplausos no se hicieron esperar.

 

 

TE RECOMENDAMOS