Logo Soy Carmin
Mujer cambia contraseña del wifi y su vecina que se lo robaba la amenaza con darle veneno a su perro
Trendy

Mujer cambia contraseña del wifi y su vecina que se lo robaba la amenaza con darle veneno a su perro

Aunque no lo creas existen vecinas así, de esas que van a tu casa y te amenaza con envenenar a tu perro porque cambiaste la contraseña del wifi.

Por: Joselyn Sánchez

Mujer cambia contraseña del wifi y su vecina que se lo robaba la amenaza con darle veneno a su perro(Especial)

Mujer cambia contraseña del wifi y su vecina que se lo robaba la amenaza con darle veneno a su perro | Especial

Bien dicen que no somos monedita de oro para caerles bien a todos, y aunque la relación entre vecinos no siempre es buena, la convivencia entre estas dos vecinas se complicó luego de que una de ellas decidió cambiar la contraseña del wifi y la otra, que se lo robaba, decidió reclamar el hecho del cambio de contraseña.

El épico momento del reclamo fue captado en video por la vecina que decidió cambiar la clave del wifi, mientras que la otra gritonea desde afuera de la casa y aprovecha que la puerta tiene vidrio para por ahí hacerse notar y escuchar, reclamando y amenazando que le devuelvan la clave o habrá consecuencias.

El video fue compartido  través de la red social Tik Tok, por la cuenta Content.hub y aunque no nos cuenta el lugar exacto del suceso, las divertidas imágenes se han vuelto muy populares en el internet y se han compartido como “pan caliente”.

“Dame el wifi”

Dentro de los dichos de la vecina que se robaba el wifi se escucha decir que el hecho de que la otra haya decidido cambiar la clave es ilegal e incluso le dice a su vecina que salga, que hablen y que le pase la clave del wifi antes de que la arresten a ella y a su mamá por no querer “compartir” la clave.

¿Quieres que lo intente de esa manera o quieres que tumbe la puerta? Si no me dejas entrar, esta puerta no estará aquí mañana” le grita la vecina enardecida luego de que no obtiene ninguna respuesta de la mujer que está dentro de la casa y que la sigue grabando.

Ante la nula respuesta, la loca vecina decide señalar al perro mientras se lleva la mano a la garganta y hace señas de que el perro morirá sino le da la clave, le insiste que le dará veneno sino le da acceso gratuito al internet.

Sin duda, muchas de nosotras podemos llegar a tener vecinos conflictivos y aprovechados, pero ¿qué te vayan a amenazar a tu casa sino le das la clave de wifi? Dudo que a todos les pase.

Mujer cambia contraseña del wifi y su vecina que se lo robaba la amenaza con darle veneno a su perro FOTO: CONTENT.HUB
Mujer cambia contraseña del wifi y su vecina que se lo robaba la amenaza con darle veneno a su perro FOTO: CONTENT.HUB
 

Temas

Comentarios