Logo Soy Carmin
Mujer cae desde tercer piso tras romperse plafón en plaza comercial
Trendy

Mujer cae desde tercer piso tras romperse plafón en plaza comercial

Una mujer cayó desde el tercer piso tras desprenderse el plafón sobre el que caminaba en una plaza comercial de Hidalgo; se impactó contra el suelo desde una altura de más de 15 metros

Por: Marisela Salazar

Mujer cae desde tercer piso tras romperse plafón en plaza comercial(Especial: Twitter)

Mujer cae desde tercer piso tras romperse plafón en plaza comercial | Especial: Twitter

Una mujer cayó desde el tercer piso tras romperse el plafón sobre el que caminaba en una plaza comercial de Hidalgo. Se desconoce la identidad de la víctima que permanece en un hospital de Pachuca luchando por sobrevivir.

La noche del pasado 20 de noviembre una mujer cayó desde una altura de más de 15 metros en la Plaza Galerías Pachuca ubicada en la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo, y según los informes iniciales, sucedió porque el plafón del tercer piso se desprendió.

Medios locales informaron que la mujer caminaba cerca de unas escaleras eléctricas cuando la estructura del piso cedió, ella cayó, se impactó contra el suelo y quedó tendida, y personal de seguridad de la plaza y elementos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios.

Relataron que minutos después, la mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano para que recibiera la atención médica correspondiente, y aunque no se dieron a conocer sus datos personales, trascendió que su estado de salud fue reportado como delicado.

Seguir leyendo: Mexicanos arman fiesta en metro de Qatar con el "Waka Waka" de Shakira

Testigos narraron lo sucedido

Testigos de lo ocurrido difundieron videos en redes sociales mostrando cómo quedó la estructura tras romperse en los que se aprecia a la mujer tendida en el suelo, y narraron que personal de seguridad de la plaza intentó impedir que grabaran con sus teléfonos celulares. 

"Hoy 20 de noviembre a las 10:40 pm aproximadamente una joven cayó del tercer piso en Plaza Galerías Pachuca, Hidalgo, debido a la débil infraestructura, los policías no dejaban grabar queriendo tapar la noticia".

Hasta el momento, la Plaza Galerías Pachuca no se ha pronunciado al respecto y el director de Protección Civil Municipal, Alfonso Rico Morales, señaló que realizan una investigación sobre lo sucedido para "determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios