Trendy

Mujer arroja a su bebé recién nacido a canal de aguas negras

Luego de este hecho, una mujer de 18 años de edad, identificada como Alexia Sujey López Ortiz, fue capturada como la responsable de haber lanzado a su bebé recién nacida al canal.

Por Gisselle Acevedo

-

Mujer arroja a su bebé recién nacida a canal de aguas negras. Como si de una historia de terror se tratara, una madre y su pareja se deshicieron de su pequeño hijo. La noticia ha conmocionado al mundo entero por la crueldad por la que se sucitaron los hechos.  

En la grabación que dejó al descubierto el momento en el que la madre realiza tal infamia, se puede ver a la pareja caminar cerca de un río de aguas negras, la chica lleva en sus brazos al bebé y luego se acerca aparentemente el padre de la recién nacida de cuatro días, segundos más tarde, la mujer arroja el cuerpo al canal.

Las autoridades se trasladaron rápidamente al lugar, para intentar hallarla con vida, pero debido a la falta de luz, no pudieron encontrarla hasta 10 horas después del suceso y lamentablemente la menor había fallecido.

Luego de este hecho, una mujer de 18 años de edad, identificada como Alexia Sujey López Ortiz, fue capturada como la responsable de haber lanzado a su bebé al canal.

Hasta ahora se desconocen las razones por las cuales esta mujer en Guatemala habría arrojado a su bebé recién nacida a este lugar, pero consideran que probablemente ni ella o su pareja quisieron hacerse cargo del infante.

Mujer arroja a su bebé recién nacido a canal de aguas negras. FOTO: ESPECIAL
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones