Logo Soy Carmin
Un ángel: mujer ayuda a madre soltera a abrir tiendita para mantener a sus hijos
Trendy

Un ángel: mujer ayuda a madre soltera a abrir tiendita para mantener a sus hijos

Lynda Iroegbu se convirtió en el ángel guardían de una madre soltera nigeriana, el pasado 14 de febrero le regaló una tiendita para que pudiera mantener a sus tres hijos

Por: Marisela Salazar

Un ángel: mujer ayuda a madre soltera a abrir tiendita para mantener a sus hijos(Especial: Facebook)

Un ángel: mujer ayuda a madre soltera a abrir tiendita para mantener a sus hijos | Especial: Facebook

El Día de San Valentín una diseñadora de moda se convirtió en el ángel guardían de una madre soltera nigeriana. El pasado 14 de febrero, le regaló una tiendita para que pudiera mantener a sus tres hijos y su generosidad ha conmovido al mundo entero.

"Que la pobreza extrema esté siempre lejos de esta señora y que Dios bendiga su negocio", publicó.

Una incansable madre desemparada estaba luchando contra los desafíos de la vida para mantener a sus tres hijos. Vendía granos bajo los inclementes rayos del sol para poder alimentarlos hasta que unos maleantes le robaron lo poco que tenía y se quedó sin sustento.

La madre y sus pequeños estaban pasando por momentos difíciles y dolorosos hasta que inesperadamente llegó a sus vidas una joven de buena voluntad llamada Lynda Iroegbu que el pasado 14 de febrero les obsequió un regalo de San Valentín muy especial.

La diseñadora de moda mandó construir una tiendita con un contenedor de provisiones en el patio de la humilde vivienda de la joven madre y lo surtió con alimentos no perecederos, botellas de agua, dulces y artículos de higiene personal para que pudiera venderlos.

Lynda Iroegbu relató a través de sus redes sociales que su genuino deseo de ayudar a la humilde familia nació al conocer su desgarradora historia en diciembre de 2021. Fue entonces cuando empezó a planear el proyecto que les cambiaría sus vidas por completo.

"Ahora ella es la orgullosa dueña de su propia tienda que fue organizada, pagada y montada en su totalidad de la manera más humilde por mi". 

Lynda Iroegbu publicó una serie de imágenes de la apertura de la tiendita en sus cuentas oficiales para inspirar a otros a ayudar a las personas más vulnerables y de inmediato miles de usuarios de diferentes rincones del mundo aplaudieron y reconocieron su generosidad.

"Que Dios bendiga tu amable corazón", "Mi Dios todopoderoso te bendiga y te conceda todos los deseos de tu corazón, eres amada querida", "Serás bendecida por siempre, la escasez estará lejos de ti", "Dios te bendiga querida, eres una en un millón", publicaron.

Lynda Iroegbu dedicó un emotivo agradecimiento a todas las personas que se sumaron a su noble causa y la ayudaron a transformar la vida de una mujer incansable que trabajaba durante jornadas extenuantes en los campos de cultivo para regresar con sustento a casa.

"Estoy tan aliviada y feliz de haber patrocinado este proyecto desde cero. La idea es poner sonrisas permanentes en los rostros de las personas. Esto es solo el comienzo", recalcó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios