Logo Soy Carmin
Mujer asiste a concierto de Gloria Trevi a festejar su divorcio; la cantante la subió al escenario
Trendy

Mujer asiste a concierto de Gloria Trevi a festejar su divorcio; la cantante la subió al escenario

Una mujer aoxaqueña festejó su divorcio en el concierto de Gloria Trevi y su historia se difundió en las redes sociales; con su acta y una cartulina en las manos celebró su libertad

Por: Marisela Salazar

Mujer asiste a concierto de Gloria Trevi a festejar su divorcio; la cantante la subió al escenario(Especial: Instagram)

Mujer asiste a concierto de Gloria Trevi a festejar su divorcio; la cantante la subió al escenario | Especial: Instagram

Una mujer aoxaqueña festejó su divorcio en el concierto de Gloria Trevi y su historia se volvió tendencia en las redes sociales. Con una cartulina naranja y su acta de divorcio en las manos, la fiel admiradora de la cantante regiomontana celebró su libertad.

El pasado 11 de junio, Gloria Trevi, se presentó en el Auditorio Guelaguetza en Oaxaca de Juárez con su "Isla Divina World Tour" y, aunque fue la estrella de la noche, una mujer que se encontraba entre el público acaparó la atención de los asistentes al concierto.

Un club de fans de la intérprete de "Pelo Suelto" compartió un par de fotografías a través de sus cuentas oficiales en las que aparece una mujer sosteniendo su acta de divorcio y una cartulina fosforescente que decía: "Estoy festejando mi divorcio con Gloria Trevi".

"En un concierto de Gloria Trevi se puede celebrar todo…hasta un divorcio".

La cartulina naranja neón llamó la atención de Gloria Trevi durante el concierto y, al leer el contundente mensaje de su admiradora, la aclamada cantante no dudó en subirla al escenario, felicitarla y presentarla a la multitud que enloqueció al escuchar su historia.

"¡En isla divina se celebran los no cumpleaños y los divorcios!, ¡Eso mam*na! OAXACA", escribió la intérprete en su publicación. 

Después del concierto, la mujer originaria de Puerto Escondido, identificada como Martha Elena Reyes, fue abordada por la prensa local y relató que llevaba tres años tratando de divorciarse y que finalmente el pasado 9 de junio había recibido su anhelada acta de divorcio.

La publicación de la mujer recién divorciada festejando en el concierto de Gloria Trevi se viralizó rápidamente en las redes sociales y acumuló felicitaciones de usuarios de todos los rincones del país aplaudiendo su entereza con la que está enfrentando su separación.

"Felicidades por ese paso, lo importante es que estés feliz", "Felicidades por el divorcio", "Lo lograste después de tres años y celebraste en un concierto de Gloria Trevi", "La mejor manera de celebrar la libertad", son algunos de los comentarios.

Martha Elena llegó contenta al concierto de su cantante favorita con su acta de divorcio recién expedida por un juez y una cartulina neón que anunciaba la noticia, sin imaginarse que su historia se difundiría en las redes sociales en cuestión de minutos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios