Logo Soy Carmin
Foto: Facebook/Carol Lockwood
Trendy

Mujer da épica respuesta cuando le piden que se cubra para amamantar a su bebé y se hace viral

El momento quedó capturado en una fotografía que ya es viral en redes sociales. 

Por: Ana Izabal

Foto: Facebook/Carol Lockwood

Foto: Facebook/Carol Lockwood

Algo tan natural como alimentar a un bebé con leche materna todavía es considerado como un acto "inapropiado" en muchos lugares del mundo, incluyendo México. A pesar de los tantos casos que han quedado evidenciados de mujeres siendo señaladas y criticadas por dar pecho en público y que han sido blando de desapruebo, se siguen presentando este tipo de situaciones. 

Una fotografía se ha vuelto viral en redes sociales debido a este mismo caso; una mujer norteamericana que vacacionaba en Los Cabos fue blanco de críticas por amamantar a su bebé en público.

Foto ilustrativa: Unsplash

 

La mujer, cuyo nombre sigue siendo desconocido pero que se volvió viral en redes gracias a la publicación de una conocida, fue abordada por un hombre que le pidió que se cubriera mientras alimentaba al bebé.

Debido a que el clima era demasiado caluroso y húmedo, la mujer decidió amamantar a su bebé mientras estaba en un restaurante en compañía de su familia, pero esta acción incomodó a un comensal. 

Al pedirle que "se cubriera" la mamá respondió épicamente al taparse con una manta de bebé, pero en lugar de cubrirse el pecho se lo llevó a la cabeza, como una clara respuesta de sarcasmo.

Leer más: El doloroso mensaje que dio la madre de la joven asesinada en Costa Rica

El momento fue capturado en una fotografía que más tarde se publicaría y generaría mieles de reacciones en Facebook, donde se aplaudió el humor con el cual la chica había resuelto la situación.La foto fue compartida por una conocida de la afectada y explicó cómo ocurrieron las cosas: 

Se le dijo a la nuera de un amigo que tenía que "cubrirse" mientras daba de comer a su bebé, así que lo hizo!  Nunca la he conocido, pero creo que es increíble! estoy tan cansada de la gente avergonzando a las mujeres por amamantar a sus hijos!, relató Caro Lookwood, conocida de la afectada. 

Te dejamos la publicación donde se muestra la increíble respuesta de la chica: https://goo.gl/QUGwNn

 

Temas

  • viral
  • mujer da pecho a su bebé
  • los cabos
  • restaurante
  • respuesta épica

Comentarios