Logo Soy Carmin
Justine Travers perdió 30 kilos tras dejar a su pareja. Foto: Instagram Justine Travers
Trendy

El caso de la mujer que dejó a su pareja y adelgazó 30 kilos

Justine Travers pesaba 87 kg. y ahora pesa 57. ¿Cómo le hizo?

Por: Jazmin Lopez

Justine Travers perdió 30 kilos tras dejar a su pareja. Foto: Instagram Justine Travers

Justine Travers perdió 30 kilos tras dejar a su pareja. Foto: Instagram Justine Travers

¿Imaginas perder 30 kilos con tan solo dejar a tu pareja? Aunque suene un poco descabellado, es algo que le sucedió a Justine Travers, una mujer que tenía una relación amorosa tan tóxica que incluso influenciaba significativamente al momento de querer perder peso.

De acuerdo a El Confidencial, ella era una mujer que fue delgada durante su adolescencia y comía lo que quería. Pero tras graduarse, se mudó a su ciudad natal, Nueva York, para estar con su novio y entonces los kilos se acabaron acumulando. Frecuentes cenas con los amigos y un gran descuido de su dieta causaron que llegara a pesar casi 90 kilos cuando normalmente pesaba 55.

"La relación empezó a ser muy tóxica y comencé a comer para sobrellevarla. Empecé a sentirme notablemente peor. Estaba constantemente cansada, me dolía la espalda y cosas simples como levantarse del sofá se convirtieron en toda una lucha.

Tenía sobrepeso, estaba extremadamente ansiosa y deprimida y no tenía idea de cómo iba a salir de ese agujero. Me pareció que había tocado fondo", asegura Justine.

I. Ilustrativa: Pexels

Debido a que la relación con su pareja era totalmente negativa, decidió dejar atrás a esa persona y comenzó a alimentarse de manera más saludable.

"Después de un arrebato particularmente aterrador de mi ex, lo dejé. Era 2015 y había ganado alrededor de 16 kilos en ese momento. Me quedé en casa de un amigo mío que tenía una alimentación 'fit' y me cocinaba el almuerzo y la cena.

Sin mucho esfuerzo, comencé a perder peso. Pero un mes después, una vez que me instalé en mi propio hogar y comencé a salir con alguien nuevo, volví a mis hábitos poco saludables, y mi nuevo novio hizo lo mismo", confiesa.


Después de un tiempo, comenzó una relación amorosa con otra persona que, a diferencia de su ex, la alentaba para cumplir su meta para deshacerse de esos kilitos de más.

"Tenía las cosas claras en mi cabeza.Tenía acceso a supermercados y podía gastar un poco más en una mejor alimentación, algo que anteriormente no era posible. Además tenía el apoyo de mi novio.

En mayo de 2017, me uní a un programa famoso de adelgazamiento. Estaba al otro lado de la calle de mi trabajo, así que era fácil. Pensé que era la oportunidad perfecta para perder peso de la manera correcta, sin tener que hacer dietas rápidas ni pasar hambre", explica.

En el momento en que le dijo a su pareja que se uniría a ese grupo para adelgazar más rápido, ya habían empezado el proceso de comer juntos de una forma más sana, por lo que iniciar el proceso de ese modo fue mucho más sencillo.

Foto: Instagram Justine Travers

"A pesar de que no se unió oficialmente conmigo, siguió con el programa gracias a mi ayuda. Empezamos a cocinar cosas nutritivas y sanas a diario. Adelgazó más rápido que yo. Pero eso solo me empujó aún más a mantenerme enfocada y seguir adelante. Además utilicé una página de recetas online que me ayudó muchísimo", cuenta.

En junio de ese mismo año se apuntó al gimnasio, y también empezó a dar clases grupales de ejercicios después del trabajo tres veces por semana.

Tres meses de entrenar y seguir el programa perdió alrededor de unos 12 kilos más. En noviembre, se cambió de sala de actividades y comenzó a tomar algunas clases nuevas que combinaba con entrenamientos de fuerza.

"Seguir esta rutina me ayudó a perder 13 kilos adicionales y a estabilizarme. Ir a una reunión semanal y aprender más sobre nutrición fue una verdadera revelación para mí. Ver que el número en la báscula bajaba semana tras semana fue emocionante.

Por supuesto, hubo algunas en las que no perdí peso. Pero tomé esas oportunidades para mirar hacia atrás y hacer ajustes si era necesario para mantener el rumbo", concluye.

 

Temas

  • Justine Travers
  • termina relacion adelgaza
  • metodos perder peso
  • adelgazar 30 kilos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS