Logo Soy Carmin
Detienen a mujer que abusaba de su hijo discapacitado, enviaba los videos a su pareja.
Trendy

Detienen a mujer que abusaba de su hijo discapacitado, enviaba los videos a su pareja

Autoridades argentinas revelaron que es uno de los peores casos de abuso que han registrado. La policía cuenta con más de 100 videos que detallan el horror 

Por: Brenda Colón Navar

Detienen a mujer que abusaba de su hijo discapacitado, enviaba los videos a su pareja.(Pixabay)

Detienen a mujer que abusaba de su hijo discapacitado, enviaba los videos a su pareja. | Pixabay

Autoridades argentinas detienen a mujer que abusaba de su hijo discapacitado, además, enviaba los videos a su pareja, un narcotraficante. El caso ha conmocionado a la comunidad internacional, pues aseguran que hay más de 100 filmaciones y no descartan más víctimas. 

Se trata de una mujer de 45 años que asegura ser maestra, y es madre de dos niños, uno de 13 años y uno de siete. Es el menor quien fue blanco de innumerables abusos, según la evidencia que poseen las autoridades. La mujer fue detenida en Bernal, en un operativo bajo las órdenes directa del fiscal Daniel Ernesto Lozano.

El cargo principal del que se le acusa es “producción y distribución de pornografía infantil”, particularmente por la creación y distribución de videos que mostraban abusos de niños, también se le adjudican delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores agravada. 

La detenida aparece en los videos que las autoridades poseen, practicándole sexo oral a un menor, también aparece montándolo. Los audiovisuales varían en duración de diez segundos a tres minutos y el niño es el hijo menor de la presunta criminal, un pequeño con discapacidad motriz. 

“Sabe por qué venimos”, declaró uno de los policías que la detuvo, mientras la mujer se quedaba callada y subía a la patrulla. De acuerdo a las investigaciones realizadas, los videos eran enviados a su pareja, un narcotraficante que al parecer fue detenido el año pasado en Zapala. 

El hombre de 44 años había sido detenido por una causa de drogas y al revisar su celular, encontraron en WhatsApp varios videos de los abusos cometidos al niño. Los videos siempre venían del mismo teléfono y al rastrearlo dieron con el número de la mujer que fue detenida, también con su dirección. 

Detienen a mujer que abusaba de su hijo discapacitado, enviaba los videos a su pareja. Pixabay

El niño que sufrió los abusos estaba en la casa de la mujer cuando fue detenida y ya se encuentra resguardado por las autoridades, le acompaña una tía. Autoridades del cuerpo médico le examinarán, mientras que su hermano también se encuentra resguardado, él no aparece en los videos pero no se descartan otras víctimas. 

A pesar de que la presunta responsable ya fue detenida, el operativo continuó hasta altas horas de la noche, pues se ha examinado cada rincón de su casa en espera de encontrar más evidencia de los abusos.

TE RECOMENDAMOS