Logo Soy Carmin
Elefante furioso aplasta a abuelita y no contento, llega a su funeral y la vuelve a pisar
Trendy

Elefante furioso aplasta a abuelita y no contento, llega a su funeral y la vuelve a pisar

Maya Murmu, una abuelita de 70 años estaba recogiendo agua en la aldea de Raipal, en el este de India, cuando el elefante que había escapado salió de la nada y la pisoteó el jueves por la mañana.

Por: Gisselle Acevedo

Un elefante furioso aplastó a una abuelita y no contento con eso, llegó a su funeral y la volvió a pisar. La mujer tenía 70 años de edad. El acto del animal fue sumamente salvaje.

Según cuentan las fuentes, Maya Murmu estaba recogiendo agua en la aldea de Raipal, en el este de India, cuando el elefante que había escapado salió de la nada y la pisoteó el jueves por la mañana.

Puedes leer: Mhoni Vidente: horóscopos de hoy 

Más tarde murió en el hospital a causa de sus heridas, dijo el inspector de la estación de policía de Rasgovindpur, Lopamudra Nayak.

Luego, esa noche, el elefante regresó mientras el cuerpo de la mujer de 70 años yacía sobre su pira funeraria. 

"Derribó su cuerpo, la pisoteó nuevamente, la tiró y se fue", según  Press Trust of India . 

Se cree que el elefante viajó desde el Santuario de Vida Silvestre Dalma en el estado de Jharkhand, a 200 km de Raipal en el estado de Odisha, distrito de Mayurbhanj.

Según informes locales,  dijo The Independent , el segundo pisoteo ocurrió mientras la familia de la Sra. Murmu realizaba los últimos ritos en su honor.

Ahora se sabe si alguien más resultó herido, pero la familia siguió adelante con la ceremonia después de que el elefante se fue. 

Elefante furioso aplasta a abuelita y no contento, llega a su funeral y la vuelve a pisar. FOTO: UNSPLASH

Alrededor de 100 personas en India son asesinadas cada año por elefantes, aunque el número puede llegar a 300, según el Fondo Mundial para la Naturaleza.

El gobierno indio limita los encuentros potencialmente mortales entre humanos y elefantes etiquetando a los gigantes con collares de radio y alertando a los lugareños a través de mensajes de texto cuando las bestias deambulan por zonas pobladas por humanos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios