Logo Soy Carmin
Mujer abandona a su bebé de tres meses en la casa de la suegra de su expareja, lo iba a tirar a la basura
Trendy

Mujer abandona a su bebé de tres meses en la casa de la suegra de su expareja, lo iba a tirar a la basura

Una mujer decidió abandonar a su bebé de tres meses en casa de la suegra de su expareja, esto luego de que pensara tirarlo a la basura.

Por: Joselyn Sánchez

Mujer abandona a su bebé de tres meses en la casa de la suegra de su expareja, lo iba a tirar a la basura(Especial)

Mujer abandona a su bebé de tres meses en la casa de la suegra de su expareja, lo iba a tirar a la basura | Especial

Una mujer, identificada con el nombre de Melissa, pasó momentos de angustia y estrés luego de que su expareja la dejó y se consiguió una nueva novia, situación que la desestabilizó emocionalmente hablando y terminó por abandonar a su bebé en casa de la mamá de la nueva novia de su expareja.

Los hechos acontecieron en Deltona, Florida, en Estados Unidos, y según los medios locales, Melissa salía con Clayton, con quién tuvo un bebé, pero esté decidió dar por terminada la relación, situación que no tomó bien la joven madre quien incluso le mandó mensajes al hombre amenazando con quitarse la vida.

“Por favor no me hagas tirar a este bebé a la basura” le dijo la mujer con el objetivo de lograr que regresara con ella.

Pero al ver que los mensajes no lograron surtir efecto y luego de que el bebé contrajo una enfermedad en la piel, la cual después informaron que era sarna, la joven no supo hace frente a la situación y al final terminó por llevar al niño a la casa de la mamá de la nueva novia de Clayton.

El bebé terminó en la casa de la novia de Clayton

Aunque al principio la señora no sabía quién era, después se enteró de que trataba de la expareja del novio de su hija, el cual nunca llegó por el bebé, por lo que, luego de que intentaron llevarlo con los abuelos paternos y no aceptaron cuidarlo, el bebé terminó en el departamento de custodia infantil.

Mujer abandona a su bebé de tres meses en la casa de la suegra de su expareja, lo iba a tirar a la basura FOTO: PEXELS

Por este caso las autoridades locales iniciaron un proceso legal en el que se busca que la madre responda ante los delitos de abandono del menor y también se le quiere adjudicar negligencia, y aunque la custodia es compartida con el padre, no se ha dicho si también se le fincarán cargos legales.

Mujer abandona a su bebé de tres meses en la casa de la suegra de su expareja, lo iba a tirar a la basura FOTO: PEXELS

 

Temas

Comentarios