Logo Soy Carmin
Mujer de 19 fue estrangulada por un hombre que conoció en Instagram
Trendy

Mujer de 19 fue estrangulada por un hombre que conoció en Instagram

Francis Verónica, era una joven hispana de tan solo 19 años. ¿Su pecado? Haber conocido a un joven de 21 en Instagram, que le arrancó la vida en su primera cita. Hoy, sus padres exigen justicia, pues, la joven fue estrangulada. 

Por: Karen Villaseñor

Mujer de 19 fue estrangulada por un hombre que conoció en Instagram(Foto especial Unsplash)

Mujer de 19 fue estrangulada por un hombre que conoció en Instagram | Foto especial Unsplash

Francis Verónica, era una mujer de 19 años, que encontró la muerte en una fiesta. Hoy, su madre está desconsolada, exige justicia y, no tiene idea como le va a decir a la hermana menor de la víctima, que su hermana no regresará. La joven fue estrangulada por un hombre que conoció en Instagram. 

El insólito caso tuvo lugar en Hackensack, Nueva Jersey, los familiares están destrozados, luego de que encontraran el cuerpo de la joven hispana en el interior de un coche. Tal parece que Francis Verónica, fue estrangulada por un hombre que conoció en Instagram. 

 

Mujer fue estrangulada 

Rosa García, quien es madre de Francis Verónica, relató con lágrimas incontrolables que cuando le mostraron una foto del cadáver de su hija, no podía creerlo, se negaba a que se tratara de su niña, ella no concibe que la hayan asesinado. Además, cuenta que la joven conoció al que se convertiría en su asesino por medio de Instagram, según informó Telemundo. 

Fue su primera cita, se vieron en una fiesta de Halloween, que se llevó a cabo en un edificio. Por su parte, la policía señaló que la joven no llegó sola al sitio, una amiga la acompañó. 

Por otro lado, Ricardo Alcantar, padre de la víctima, explicó: 

“Cuando estaban en el party él le pidió salir hacia el parqueadero y él regresó solo y no les dijo nada, pero ya la había estrangulado. Quiso abusar de ella, tal vez ella se negó y él le hizo eso”, 

Lo cierto, es que los resultados de la necropsia confirmaron que Francis Verónica murió por asfixia en el cuello. Hasta el momento se sabe que Michael Gaffney, quien tiene 21 años, fue detenido. De hecho, confirmó que sí hubo estrangulamiento, pero asegura que se trató de un juego sexual, que no quería hacerle daño.  

Por lo que se le acusa de homicidio imprudencial. Sin embargo, los familiares de la víctima exigen justicia: 

 “Mi hija chiquita todavía la extraña, la espera. Ella no sabe todavía bien qué le pasó”, concluyó la madre.

TE RECOMENDAMOS