Logo Soy Carmin
Familiares de recién casados temen que futbolista salga bajo fianza 
Trendy

Familiares de recién casados temen que futbolista salga bajo fianza 

Los familiares de las víctimas de la tragedia en Zapopan, temen que una vez no se haga justicia para la pareja de recién casados. 

Por: Karen Villaseñor

Familiares de recién casados temen que futbolista salga bajo fianza (Foto especial)

Familiares de recién casados temen que futbolista salga bajo fianza  | Foto especial

Las calles de Zapopan, Jalisco, México se convirtieron en el escenario de una de las tragedias más desgarradoras. Una pareja y el sueño de envejecer juntos quedó a mitad de la calle. Hoy, familiares de recién casados temen que futbolista salga bajo fianza. 

Los familiares deberían estar deseándoles lo mejor a esta pareja, quien acaba de dar el sí, la mañana del domingo. María Fernanda de 27 años y Alejandro de 34, perdieron la vida después de ser embestidos por el jugador del Sevilla Atlético Club, Joao Maleck. 

 

Todo parece indicar que el jugador conducía bajos los influjos del alcohol a una velocidad no permitida. El choque es impresionante, el coche de las víctimas quedó tan prensado por el impacto, que se asemeja a un acordeón, según comenta la prima de una de las víctimas. 

El futbolista, Joao Maleck, conducía un Mustang deportivo y, aunque los paramédicos y policías lo llevaron al Ministerio Público, hoy sus familiares están preocupados por lo que pueda pasar y las irregularidades que se presenten para hacer justicia, según informó Milenio. 

Después, de un tiempo aproximado de 5 horas, se llevaron los cuerpos de las víctimas a la SEMEFO y la Fiscalía ordenó que se abriera la carpeta de investigación. No obstante, de acuerdo a los familiares, al parecer el futbolista tiene un abogado muy pesado, según se comentó, que lo más probable es que saldrá bajo fianza sin la posibilidad de que enfrente algún proceso. 

La gente comete errores, todos cometemos errores, pero un asesinato de una pareja recién casada, por la forma en que murieron instantáneamente por el impacto, prensados, con alcohol y velocidad de la mano. No es un error es un asesinato. 

Además, se dijo que existe la probabilidad de que se vaya del país. Los familiares esperan que se haga justicia y que de verdad se cambie la mentalidad de las leyes mexicanos a la hora de enfrentar responsabilidades. Aunque se considere homicidio imprudencial. 

 

TE RECOMENDAMOS