Logo Soy Carmin
Mueren actores de Televisa en ensayo de Sin Miedo a la Verdad.
Trendy

Mueren actores de Televisa en ensayo de Sin Miedo a la Verdad

Un trágico accidente cobró la vida de dos actores de la serie Sin Miedo a la Verdad, que se encontraban trabajando en una de las peligrosas escenas

Por: Bonita Haro

Mueren actores de Televisa en ensayo de Sin Miedo a la Verdad.(FOTO: INSTAGRAM)

Mueren actores de Televisa en ensayo de Sin Miedo a la Verdad. | FOTO: INSTAGRAM

A través de un comunicado, Televisa dio a conocer que mueren actores en ensayo de Sin Miedo a la Verdad, serie que inició desde el 2018, y que ya estaba en grabaciones de su segunda temporada. La noticia llenó de luto al mundo del espectáculo, donde se lamenta la gran tragedia.

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, perdieron la vida haciendo lo que era su pasión: actuar. Un accidente dentro de las locaciones de la serie de Televisa, Sin Miedo a la Verdad, cuando ensayaban una riesgosa escena, provocó que ambos murieran.

En ella, se encontraban grabando sobre un alto puente de una de las locaciones, pero una falla hizo que los dos actores cayeran al vacío y perdieran la vida.

“Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie "Sin miedo a la verdad", perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente de una locación”, dice al principio del comunicado.

Según los primeros informes, el accidente ocurrió en un inmueble de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, en donde se encontraba un puente que conectaba casa con casa.

Tanto Jorge Navarro Sánchez como Luis Gerardo Rivera, cayeron de la plataforma, y fallecieron por la seriedad de los golpes. Los paramédicos dieron a conocer que presentaron traumatismo craneoencefálico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Soto #sinmiedoof SMALV siguiente capitulo...lunes 5 agosto

Una publicación compartida de Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) el

En redes sociales la noticia corrió como pólvora, y los internautas y fanáticos de la serie lamentaron la tragedia, enviando mensajes de condolencia a los allegados de las víctimas, y cuestionaron la seguridad de la producción.

"Que poca seguridad, personal capacitado e instalaciones para la grabación. Son actores y ponen sus vidas en sus manos", "Tienen que estar pendiente y tener más seguridad para que esto no vuelva a pasar", fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS