Logo Soy Carmin
Muere modelo en plena pasarela en el Fashion Week en Brasil. FOTO: AP
Trendy

Muere modelo en plena pasarela en Semana de la Moda en Brasil

Tales Soares de 26 años se desmayó cuando modelaba en la pasarela, y posteriormente perdió la vida

Por: Bonita Haro

Muere modelo en plena pasarela en el Fashion Week en Brasil. FOTO: AP

Muere modelo en plena pasarela en el Fashion Week en Brasil. FOTO: AP

Mientras se realizaba la Semana de la Moda en Sao Pablo, muere modelo en plena pasarela. El joven de 26 años de edad se desplomó a la vista de todos los espectadores, durante el último día del Fashion Week en Brasil.

Aún no se ha determinado el motivo por el cual el modelo se desplomó en la pasarela del Fashion Week en Brasil y posteriormente murió, sin que nadie pudiera hacer nada.

Tales Soares tenía 26 años de edad, y era conocido como Tales Cotta. Él caminaba por la pasarela, modelando  la colección de la marca Ocksa, cuando la muerte lo sorprendió.

En un principio, los asistentes del evento creyeron que la caída era parte de la presentación del joven modelo.

Sin embargo, Tales Soares de repente comenzó a temblar y a echar espuma por la boca, por lo que inmediatamente fue auxiliado por paramédicos que lo levantaron y los trasladaron al hospital, al parecer, aún con vida, según informa el diario Folha de Sao Pablo.

Un mal súbito

La organización de la Semana de la Moda de Sao Paulo informó en un comunicado de que el joven "sufrió un mal súbito en el desfile" y que, "pese a que fue atendido rápidamente por los socorristas del evento y conducido al hospital, infelizmente no resistió".

"Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestra sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base MGT. Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento", agregaron los organizadores en su nota.

La marca Ocksa también divulgó un comunicado en el lamentó lo ocurrido y ofreció sus condolencias.

La muerte se produjo precisamente en la última jornada de la edición de este año de la Semana de la Moda de Sao Paulo, en la que Cotta ya había desfilado el viernes para la marca Ratier.

 

A pesar de la vaga explicación, hasta el momento no se ha esclarecido las causas de la muerte del modelo de 26 años, aunque, se dice, que sufrió un ataque epiléptico.

Con información de EFE.



Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS