Logo Soy Carmin
Pierde la vida #LadyZote, la mujer que se burló del jabón de México
Trendy

Pierde la vida #LadyZote, la mujer que se burló del jabón de México 

Isabel Cárcamo, quien ganó fama en redes sociales hace dos meses luego de criticar el uso de jabón Zote, lamentablemente perdió la batalla contra el virus. 

Por: Karen Villaseñor

Pierde la vida #LadyZote, la mujer que se burló del jabón de México(Foto especial captura)

Pierde la vida #LadyZote, la mujer que se burló del jabón de México | Foto especial captura

Fue hace un par de meses que #LadyZote se volvió viral en redes sociales, la mujer que se burló y despreció el jabón de México, un producto que prácticamente es tricolor y que millones salieron en su defensa. Sin embargo, lamentablemente perdió la vida, a sus 47 años. La llamaban doña Isabel y vivía en Honduras. 

Lo cierto, es que la señora se ganó el desagrado de un país entero a principios de abril, pues, hizo un video que rebasó las vistas en el que le entregaron una despensa por parte del gobierno, esto debido a la crisis que se vive en el mundo por el coronavirus. 

Muere Lady Zote 

No obstante, la reacción de la señora fue calificada como grosera y mal agradecida por muchos, pues, se quejó de lo poco que le dieron pero lo que más le dolió a México fue el momento en el que habló del jabón Zote, diciendo que era un jabón para perros, que no era para gente. 

 

Desde luego, que todo se descontroló porque hay quienes le atribuyen maravillas al jabón Zote, digamos que es parte de nuestras raíces. Así que hay personas que lo usan para bañarse e incluso para cuidar su cutis. 

De acuerdo, a la información de medios locales doña Isabel, alias Lady Zote, perdió la vida en su casa, en Reparto por Arriba de Tegucigalpa, en la capital de Honduras, aparentemente se contagió de coronavirus y su situación se complicó debido a que padecía diabetes.

Visita nuestro canal en YouTube...

 

TE RECOMENDAMOS