Logo Soy Carmin
La lucha libre de luto, pierde la vida La Parka  
Trendy

La lucha libre de luto, pierde la vida La Parka  

Un sábado triste, Jesús Alfonso Escoboza, deja un gran legado en la lucha libre mexicana. Su fallecimiento es un hecho, La Parka, perdió la vida y sus admiradores y familiares están de luto. 

Por: Karen Villaseñor

La lucha libre de luto, pierde la vida La Parka  (Foto especial)

La lucha libre de luto, pierde la vida La Parka   | Foto especial

Un sábado triste, para los mexicanos, sobre todo para el mundo de la lucha libre, está de luto. Ya que La Parka, pierde la vida. De manera oficial se confirmó el fallecimiento de Jesús Alfonso Escoboza, quien encantó el ring por muchos años. Hoy, 11 de enero, a sus 54 años dio el último suspiro. 

La noticia ya es viral, todo inició en octubre del 2019, La Parka, fue víctima de un accidente en la Arena Coliseo de Monterrey, durante un combate contra Rush. No obstante, el luchador nunca se estabilizó del todo, tras sufrir graves lesiones. Durante un largo tiempo estuvo en terapia intensiva y hoy confirman su partida. 

 

La Parka pierde la vida 

La triste noticia es un hecho, pues el Consejo Mundial de Lucha Libre y la página oficial de la AAA, emitieron el fallecimiento de La Parka, que se encontraba en Hermosillo.

 

Pese a que no dieron detalles, al parecer todo fue por un problema renal. 

Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta "LA PARKA" ha fallecido.

 

Entre tanto, las condolencias para la familia y sus fieles seguidores no se hicieron esperar. Además, otras personalidades de la lucha libre, expresaron su opinión y honraron la ya conocida carrera de La Parka en el ring. 

Temas

  • Fallecimiento
  • Lucha Libre
  • Lucha Libre AAA
  • Viral

Comentarios

TE RECOMENDAMOS