Logo Soy Carmin
Muere a los 90 ‘El hombre Malboro’, nunca probó el cigarro
Trendy

Muere a los 90 ‘El hombre Marlboro’, nunca probó el cigarro

Fue el primer modelo en desempeñar el  papel de "Hombre Marlboro" original, falleció a los 90 años, en su casa en Colorado, sin nunca probar un cigarro

Por: Laura Alarcón

Muere a los 90 ‘El hombre Malboro’, nunca probó el cigarro(Especial twitter)

Muere a los 90 ‘El hombre Malboro’, nunca probó el cigarro | Especial twitter

Muere a los 90 ‘El hombre Malboro’, nunca probó el cigarro. Norris había estado bajo cuidados paliativos y sufría de demencia, informaron diferentes medios de su país de origen y confirmaron personas cercanas a él. 

Norris fue uno de los hombres que prestó su imagen para los comerciales de Marlboro en los Estados Unidos y Europa, personificando a un emblemático vaquero, su imagen se volvió parte esencial de dicha marca.

Nacido en Chicago durante el año de  1929, Norris nunca tuvo la intención de convertirse en el hombre de Marlboro, incluso no soñaba ni con ser  actor, pero la vida lo llevó a ese papel que lo haría famoso. 

Las redes sociales reflejan cómo lo recuerdan sus seres queridos: “Este fin de semana perdimos una leyenda y uno de los amigos cercanos de Duke, Bob Norris. Bob era un ranchero de Colorado y el hombre original de Marlboro. Él y su esposa pasaron muchas Acción de Gracias en 26 Bar Ranch con John Wayne y su familia. Nuestro más sentido pésame a la familia Norris”.

Su fallecimiento tuvo lugar el pasado 3 de noviembre, en su hogar, lo admirable de su vida fue que nunca consumió ni un cigarro. Sin importar que fuera el modelo más famoso de dicho producto.

Sin duda un dato que no muchos conocían de “El hombre Malboro”, muchos pensarían que consumía el producto que tanto anunciaba y que lo convirtió en uno de los vaqueros más conocidos del espectáculo.

TE RECOMENDAMOS