Logo Soy Carmin
Muere Grumpy Cat, la gatita que todos amaban
Trendy

Muere Grumpy Cat, la gatita que todos amaban

Una infección en el tracto urinario fue la causa de su deceso. La familia recibe muestras de apoyo de todo el mundo

Por: Brenda Colón Navar

Muere Grumpy Cat, la gatita que todos amaban(Fotografía Agencia AP)

Muere Grumpy Cat, la gatita que todos amaban | Fotografía Agencia AP

Con la llegada de Internet y las redes sociales, el mundo se ha sumergido en una infinidad de tendencias, entre ellas, la de conocer a ciertos animales que se convierten en auténticos personajes. Tal fue el caso de (Tardar Sauce) Salsa Tártara, la gatita conocida internacionalmente como Grumpy Cat, todos la amaban. Hoy internet se viste de luto por su muerte.

La familia compartió en sus cuentas oficiales el siguiente mensaje: “Estamos inimaginablemente desconsolados por anunciar la pérdida de nuestra amada Grumpy Cat. A pesar de ser atendida por un equipo de profesionales, su veterinario y su familia, desarrolló complicaciones por una infección reciente en el tracto urinario, fue tan severa que no pudo recuperarse. Ella partió en paz la mañana del martes 14 de mayo, en casa en los brazos de su mami, Tabatha.

Además de ser nuestra bebé y un miembro muy querido de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a que millones de personas sonrían alrededor del mundo, aún en tiempos difíciles.

Su espíritu continuará viviendo a través de sus seguidores en todo el mundo.

La familia de Grumpy Cat, Tabatha, Bryan y Chrystal”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some days are grumpier than others...

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

Fue en el 2012 cuando su familia compartió una foto de su rostro con la descripción “Conozcan a el gatito enojón”, desde entonces fue una sensación a nivel mundial. Muchos consideraban que la imagen había sido alterada digitalmente, pero en realidad la gatita tenía un rostro que siempre aparentaba molestia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Another #NationalCatDay?

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Worst #HalloweenCostume Ever. #Halloween

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

Con 7 años de vida, protagonizó innumerable cantidad de memes, realizaban venta de mercancía oficial en favor de causas benéficas, hasta tuvo su propia película, era toda una sensación. En cuentas oficiales, pudimos observar imágenes de Grumpy Cat con varios famosos, todos querían conocerla.

Hoy, los amantes de los animales sabemos que está  al otro lado del arcoíris, el lugar donde nuestros compañeros de 4 patas nos esperan cuando la vida llega a su fin.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS