Logo Soy Carmin
Príncipe Harry: muere su ex novia, Caroline Flack 
Trendy

Príncipe Harry: muere su ex novia, Caroline Flack 

Un sábado triste para la televisión británica. Y es que murió una presentadora, muy querida por sus compañeros. También fue ex novia del Príncipe Harry. 

Por: Karen Villaseñor

Príncipe Harry: muere su ex novia, Caroline Flack (Foto especial Instagram)

Príncipe Harry: muere su ex novia, Caroline Flack  | Foto especial Instagram

 Tal parece que al Príncipe Harry, eso de encontrar el amor en la realeza no es precisamente lo suyo. Pues, lamentablemente hoy muere su ex novia, Caroline Flack, quien era presentadora de televisión, en especial en los últimos años del programa Love Island, así como otras transmisiones en Gran Bretaña. 

Este sábado 15 de febrero, sus familiares confirmaron su muerte. La guapa celebridad tenía 40 años y, era muy querida entre sus compañeros. No obstante, según The Associated Press, el abogado de la familia expresó que aparentemente perdió la vida por suicidio, la encontraron en su casa. 

 

Muere ex novia del Príncipe Harry 

Lo cierto, es que el programa de Love Island, es muy divertido, el objetivo son las citas en pareja. Sin embargo, en diciembre salió del programa, luego de que se viera envuelta en un escándalo, con su novio Lewis Burton, fue arrestada y acusada durante una pelea con su novio. 

 

Por su parte, la cuenta oficial de Love Island, expresó sus condolencias a través de Twitter: 

 

"Caroline era una miembro muy querida del equipo de 'Love Island' y nuestros sinceros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So cool to be part of this film .....always been a huge Steve Coogan fan

Una publicación compartida de Caroline (@carolineflack) el

 

Lo cierto, es que Caroline Flack, anduvo con dos Harry, el primero, el Príncipe Harry, que conoció gracias a una amiga, Natalie. La conductora en su momento declaró que fue un lindo encuentro, pasaron toda la noche riendo y platicando, pero terminaron. De acuerdo a Metro Noticias, dijo: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can leave your hat on ... @mrlewisburton

Una publicación compartida de Caroline (@carolineflack) el

 

"Así que estaba sentado allí y él llegó con algunos otros a cuestas y todos pasamos la noche charlando y riendo". Al final, la "amistad" de Caroline con el príncipe significaba que ella sentía que era etiquetada como "un poco rudo". Ella explicó: 'Conocer a un príncipe es tan improbable que sería extraño no reconocerlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rehearsals going well ... #bottlecapchallenge great bottle holding @louisaboothwasmcdonald

Una publicación compartida de Caroline (@carolineflack) el

 

'Sin embargo, una vez que salió la historia, eso fue todo. Teníamos que dejar de vernos. Ya no era Caroline Flack, presentadora de televisión, era Caroline Flack, el príncipe Harry era un poco rudo.

Mientras que con Harry Styles, duró un poco más, pero su romance llamó la atención, pues, ella tenía 30 y él 17.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS