Logo Soy Carmin
Muere enfermera en Año Nuevo, una bala en el aire le arrancó la vida 
Trendy

Muere enfermera en Año Nuevo, una bala en el aire le arrancó la vida 

Philippa Ashford, era una enfermera que lo único que estaba haciendo era celebrar el Año Nuevo con su familia, en su casa, cuando una bala le ararncó la vida. 

Por: Karen Villaseñor

Muere enfermera en Año Nuevo, una bala en el aire le arrancó la vida (Foto especial Unsplash)

Muere enfermera en Año Nuevo, una bala en el aire le arrancó la vida  | Foto especial Unsplash

El 2020 llegó, pero no para todos fue un día de celebración. Las tragedias no se hicieron esperar, en este caso la víctima fue una enfermera, muere en Año Nuevo, luego de que una bala en el aire le arrancó la vida. Su nombre, Philippa Ashford, la mujer se encontraba en familia festejando cuando ocurrió lo peor. 

El desgarrador suceso tuvo lugar en Houston, Texas, la enfermera de 61 años se encontraba disfrutando de un momento único en familia. Estaban en la entrada de su casa, disfrutando de los maravillosos fuegos artificiales, cuando un extraño disparó en el aire y una bala le arrancó la vida a la enfermera, según informó METRO.

 

Muere enfermera en Año Nuevo 

La familia de la enfermera está destrozada, ni siquiera fueron capaces de describir la tragedia a detalle. Philippa Ashford, era una mujer muy amada por su familia, la consideraban la matriarca. No obstante, hizo todo lo que estuvo en sus manos por sobrevivir, sus últimas palabras fueron:  "Me dispararon" .  

Posteriormente, la enfermera cayó al suelo y perdió la vida. Hasta el momento se tiene la teoría de que el responsable fue alguien que se encontraba del otro lado del vecindario. Por su parte, Ben Beall, encargado de la Oficina del Sherriff del Condado de Harris, declaró: 

`` En este punto, según nuestros testigos y viendo la escena, creemos que este podría ser un caso de disparos de celebración en otro lugar del vecindario. Una foto de archivo que muestra el callejón sin salida donde Ashford recibió un disparo y murió. Nadie en las inmediaciones disparó la bala que la mató, y el sheriff ahora está tratando de localizar al tirador (Imagen: Google Maps) "No hay indicios de que un miembro de la familia o alguien más en el callejón sin salida estaba descargando un arma de fuego".

Por otro lado, se investigó la escena a detalle para determinar si había más casquillos sueltos. Además, interrogaron a los vecinos para encontrar al responsable, que le quitó la vida a la enfermera psiquiátrica, que en su momento fue nombrada como una de las 25 mejores enfermeras en Texas, en el 2015. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS