Logo Soy Carmin
Modelo pierde sus piernas tras complicaciones por el virus
Trendy

Modelo pierde sus piernas tras complicaciones por el virus

La modelo estadounidense, Carolyn Claire Bridges, se contagió con el virus en enero de 2022 y perdió sus piernas a consecuencia de las complicaciones que padeció

Por: Marisela Salazar

Modelo pierde sus piernas tras complicaciones por el virus(Especial: Instagram)

Modelo pierde sus piernas tras complicaciones por el virus | Especial: Instagram

La modelo estadounidense, Carolyn Claire Bridges, se contagió con el virus en enero de 2022 y perdió sus piernas a consecuencia de las complicaciones que padeció. Se recupera en casa y es una inspiración por su resiliencia, valentía y ganas de vivir. 

El virus asola al mundo desde hace más de dos años y a pesar de que los índices de contagios han bajado, continúa afectando la vida de cientos de personas, dejando graves secuelas y una profunda estela de dolor en quienes logran recuperarse de la enfermedad.

Varios médicos internacionales han retomado el caso de la modelo estadounidense de 21 años de edad quien a pesar de estar vacunada contra el virus, se contagió y perdió sus piernas a consecuencia de las complicaciones que padeció.

La joven de 21 años de edad se contagió con el virus y fue internada en el Tampa General Hospital de Florida el pasado 16 de enero con un dolor severo en las piernas. Por sus complicaciones, ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva en donde le colocaron respiración asistida. 

"Entró en la UCI ya con respiración asistida, pero estaba tan enferma y débil que su corazón se llegó a parar, obligando a los equipos de emergencia a practicarle maniobras de reanimación", explicaron sus familiares.

La encantadora modelo originaria de San Petersburgo, Florida, nació con problemas cardíacos lo que la convertía en una paciente de alto riesgo y tras su contagio fue diagnosticada con miocarditis, rabdomiolisis, cianótica, acidosis y neumonía leve.

Los médicos explicaron que desafortunadamente la salud de Carolyn Claire Bridges empeoró y se comprometió su sistema circulatorio, fue entonces cuando le informaron que para poder salvar su vida era necesario amputar sus dos extremidades inferiores

Luego de permanecer hospitalizada durante dos meses luchando por su vida y hacer frente a una amputación de sus piernas, Carolyn Claire Bridges, finalmente egresó del hospital y pudo celebrar su cumpleaños número 21 arropada con el amor de sus familiares y amigos.

Carolyn Claire Bridges ha ido recuperándose poco a poco, tratando de adaptarse a su nueva vida junto a su silla de ruedas. Incluso, acostumbra compartir a través de sus redes sociales sus progresos y sus logros, como cuando pudo sentarse por primera vez. 

Sus familiares han buscado apoyo económico a través de diversas plataformas de crowdfunding porque les resulta muy difícil asumir los gastos de su recuperación y decidieron contar su historia con la finalidad de recaudar los 100 mil dólares que necesitan.

“La recuperación de Claire será un largo desafío y es nuestra esperanza poder brindarle la mejor ayuda posible para sus necesidades médicas”, detalla la campaña.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios