Logo Soy Carmin
Modelo británica se remoja en un bote con agua y sus seguidores se pelean por comprarla 
Trendy

Modelo británica se remoja en un bote y sus seguidores se pelean por comprar el agua  

Belle Delphine, una chica de 19 años le dijo quítate que ahí te voy a todos los empresarios y sacó una idea insólita pero exitosa. 

Por: Karen Villaseñor

Modelo británica se remoja en un bote con agua y sus seguidores se pelean por comprarla (Foto especial Instagram)

Modelo británica se remoja en un bote con agua y sus seguidores se pelean por comprarla  | Foto especial Instagram

Seguro esperas que este artículo se trate de una broma. Pero no, es tan real que al considerarse un caso insólito se ha vuelto viral. Se trata de Belle Delphine, esta chica británica es muy popular, considera como una de las influencers del momento. Y ahora, la también modelo se romoja en un bote con agua y sus seguidores se pelean por comprarla. 

Belle Delphine, no solo es considerada una de las mujeres más hermosas, también su espíritu emprendedor la ha posicionado como una gran empresaria. Y es que con tan solo 19 años ya cuenta con casi 5 millones de seguidores en Instagram. 

 

Las pelucas coloridas, atuendos en lencería bastante provocativos y con mensajes subliminales la han posicionado como una de las favoritas. Sus publicaciones van desde los medio millón de me gusta hasta 6 millones, ya sean fotos o videos. 

No obstante, lo que se está robando la atención es que su negocio de venta de agua está siendo un éxito, porque claro, es agua exclusiva. En la que ella remoja su espectacular retaguardia y el cliente se la puede llevar por 30 dólares. ¿Qué? 

Si piensas que ni un alma se paró en semejante negocio, estás muy equivocado (a), porque tiene una larga lista que abastecer, en cuestión de horas el producto se agotó. 

¨Estoy vendiendo mi agua de baño para todos ustedes, sedientos jugadores Si tienes mucha sed, entonces no busques más, ¡también obtienes un video personalizado de mí bañándome en la bañera que te envié!¨, compartió en Instagram. 

Con casi 600 mil me gusta y una cantidad de comentarios imparable, la influencer se está volviendo tendencia en las redes sociales. 

 Lo cierto, es que Belle Delphine, está más que contenta y, asegura que aunque fue raro bañarse tantas veces, le sorprendió que sus seguidores se volvieran locos con la idea y no dejaran de preguntar. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS