Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predice lo peor para finales de mayo.
Trendy

Mhoni Vidente predice lo peor para finales de mayo

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, causó impacto con sus nuevas predicciones para finales de este mes, en donde advirtió un terrible suceso que sacudirá al mundo

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente predice lo peor para finales de mayo.(FOTO: INSTAGRAM)

Mhoni Vidente predice lo peor para finales de mayo. | FOTO: INSTAGRAM

Mhoni Vidente predice lo peor para finales de mayo, y no se trata precisamente del virus que mantiene en cuarentena al mundo entero. La experta cubana sacudió con sus predicciones, mediante un video de su canal de YouTube.

Y es que, todo mundo ha estado enfocado en el fuerte impacto que ha causado en todo el mundo el coronavirus, así como en la búsqueda de una vacuna o medicamento que pueda revertirlo. Sin embargo, lejos de eso, hay otros sucesos que están por venir, y que Mhoni Vidente advierte mediante sus predicciones.

Entre otras cosas, la vidente aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump será traicionado por alguien de sus allegados, que expondrá polémicas revelaciones acerca du su pasado y fraudes en las elecciones del 2016 de ese país.

Pero lo más impactante fue la predicción que lanzó acerca de una posible guerra que se avecina en el Medio Oriente por el petróleo o por invasión de nuevas tierras. Esto, sin lugar a dudas, traería fuertes consecuencias en el mundo entero.

"Se van a alinear los planetas Júpiter y Marte con la Luna: Júpiter el poderoso, Marte la guerra; y la luna el sentimiento. ¿Qué significa eso? esos dos planetas y la luna me indica que algo se acerca muy fuerte, que se deslumbra una guerra en el Medio Oriente o en Asia", precisó.

Coronavirus

Asimismo, Mhoni Vidente no podía dejar de lado el tema que acontece a la población mundial, acerca del coronavirus, del que, señaló, llegará una vacuna que lo controlará por fin. Para México, aunque la situación económica ha estado difícil, vaticinó que poco a poco se reestablecerá de manera exitosa.

Además, dijo que, entre mayo y julio, el efecto del virus irá descendiendo, y vendrán cosas positivas para la humanidad. Y es que, como se anunció recientemente, las vacunas creadas en Estados Unidos y China, han mostrado efectos positivos, por lo que pronto podrían estarse lanzando al mercado.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS