Trendy

Miss Virginia 2019: lo que hizo para ganar el concurso tiene impresionado al mundo

Camille Schrier, quien ganó el concurso de Miss Virginia 2019 impresionó al mundo al subir al escenario con una bata de científica y hacer un experimento.

Por Gisselle Acevedo

-

Miss Virginia 2019: la mujer que ganó en bata de científica y con un experimento. Su nombre es Camille Schrier y sí señores y señores ha cambiado la historia del concurso de belleza más famoso del mundo y por supuesto tiene impresionado al mundo. 

Camille Schrier fue coronada Miss Virginia 2019 a fines de junio, y para la parte de talento de la competencia, la bioquímica de 24 años mostró lo que mejor hace: la ciencia.

Schrier demostró la descomposición catalítica del peróxido de hidrógeno, una reacción que ocurre cuando el peróxido de hidrógeno entra en contacto con un catalizador como el yoduro de potasio, que Schrier usó en su presentación. 

Mientras mezclaba los productos químicos, grandes cubos de espuma de color salieron disparados de los vasos de precipitados en el escenario, deleitando a la audiencia y, obviamente, impresionando a los jueces.

"Esté atento", dijo mientras la gente aplaudía, "porque la ciencia realmente está a nuestro alrededor".

Después de su gran victoria, Schrier dijo que espera que su experimento en el escenario ayude a cambiar la conversación sobre el talento y lo que significa ser una reina de belleza .

"Soy más que Miss Virginia. Soy Miss Bioquímica, Miss Systems Bióloga, Miss Future PharmD y estoy buscando una carrera en la industria farmacéutica", dijo en un comunicado. 

"Ahora era el momento de crear un cambio de mentalidad sobre el concepto de talento al llevar mi pasión por STEM al escenario. Para mí, el talento no es solo una pasión, sino también una habilidad que se perfecciona a lo largo de años de aprendizaje".

Schrier se graduó de Virginia Tech y actualmente es un estudiante de Doctorado en Farmacia en Virginia Commonwealth University. De acuerdo con su pasión, y su talento, el problema de la plataforma de Schrier para la competencia fue la concientización sobre el abuso de opioides y la seguridad de las drogas.Como Miss Virginia 2019, competirá en el concurso Miss America en septiembre.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones