Logo Soy Carmin
Mamá de Miss USA muestra desgarrador mensaje que Cheslie Kryst le escribió antes de saltar de su edificio.
Trendy

Mamá de Miss USA muestra desgarrador mensaje que Cheslie Kryst le escribió antes de saltar de su edificio

La ganadora de Miss USA 2019, Cheslie Kryst, se quitó la vida el pasado 30 de enero al saltar de su edificio de 59 pisos debido a una fuerte depresión; su madre, por primera vez, reveló lo que decía el último mensaje que le envió su hija explicando los motivos de su decisión

Por: Bonita Haro

Mamá de Miss USA muestra desgarrador mensaje que Cheslie Kryst le escribió antes de saltar de su edificio.(FOTO: INSTAGRAM)

Mamá de Miss USA muestra desgarrador mensaje que Cheslie Kryst le escribió antes de saltar de su edificio. | FOTO: INSTAGRAM

A poco más de 4 meses del terrible fallecimiento de su hija Cheslie Kryst, April Simpkins, madre de Miss USA 2019 muestra el desgarrador mensaje que su hija le escribió antes de saltar de su edificio en Nueva York para acabar con su vida. En medio del dolor de perder abruptamente a su hija, la madre de la modelo abrió su corazón y reveló sus últimas palabras donde explica por qué se quitó la vida.

A través del programa de charlas que lidera Jada Pinkett Smith, la madre de Miss USA 2019 rompió el silencio y despejó las dudas que surgieron sobre los motivos que orillaron a la bellísima ganadora del certamen de Miss Estados Unidos 2019 y participante de Miss Universo 2019, a terminar con su existencia. 

April Simpkins reveló que ese domingo 30 de enero, ella iba terminando su clase de ejercicios, como cada domingo, y mientras se dirigía a su hogar, tomó su teléfono celular para comunicarse con ella, sin pensar que en su bandeja de mensajes se encontraba uno de su hija despidiéndose de ella para siempre. 

De manera textual, la madre de Cheslie Kryst leyó el largo mensaje que recibió por parte de la también reportera de Extra tv, en donde se desempeñaba en el área de espectáculos. Este resultó ser de lo más desgarrador, corroborando que la bella modelo sufría de una profunda depresión. 

Aquí el mensaje que Cheslie Kryst se despidió de su madre

“‘Primero, lo siento. Cuando leas esto yo ya no estaré viva. Me entristece aún más escribir esto porque sé que te hará más daño’. Creo que en ese momento casi me desmayé porque, cuando leí el mensaje, ya había pasado una hora”, inició su mensaje.

Sigue leyendo: Encuentran identificación de Debanhi Escobar en condominios de Monterrey

“Te amo, mamá, eres mi mejor amiga y por quien viví durante años. Me gustaría quedarme contigo, pero ya no aguanto el peso aplastante de la tristeza persistente de la desesperanza, ni de la soledad.

Nunca te dije estos sentimientos, porque no quería que te preocuparas, y porque esperaban que algún día cambiaran, pero sé que nunca cambiarán. Me siguen en cada logro, éxito, reunión familiar, cena de amigos. Lloro casi todos los días, como si estuviera de luto. 

Sigue leyendo: Drayke Hardman, un niño de 12 años que prefirió quitarse la vida, que seguir sufriendo bullying

Deseé la muerte durante años, y sé que habrías querido saberlo para ayudarme, pero no quise compartir este peso con nadie. Más allá de eso, gracias, sinceramente por estar para mi en algunos de mis momentos más solitarios sin que yo te dijera siquiera que te necesitaba.

Me mantuviste viva y lista para enfrentar otro día, porque respondes todas las llamadas y estás ahí para mi en un santiamén, me oyes y te preocupas cuando te cuento lo que me pasa, y siempre me hiciste sentir que me amabas.

Te amo más que a nadie. No hiciste nada mal, hiciste todo bien. No veo ya ningún propósito en mi vida, no sé si alguna vez lo hice.

Alejé a muchos de mis amigos, y no puedo arreglarlo por más que lo intente. Así que me iré y me reuniré con Dios en el Cielo. Espero encontrar paz allí. No me quiero ir, pero siento que debo hacerlo para escapar de mi soledad que se siente infinita. Luché mucho tiempo contra la depresión, pero me ganó esta vez.

No hay suficientes palabras en este mundo para describir mi amor y mi aprecio por ti. Eres la madre perfecta y te amaré por siempre, aún en la muerte.

No dudes compartir este mensaje. La gente debe saber que eres la mejor mamá del mundo, y que para mi fuiste la mejor mamá que pude esperar.

April agregó que la amiga de Zozibini Tunzi, quien también compartió algunos momentos con Andrea Meza, escribió sus últimos deseos, los cuales se está encargando de cumplir al pie de la letra.

Asimismo, en su departamento dejó una nota en la que decía que todas sus pertenencias se las dejaba a su madre. 

“Me llevó mucho tiempo leer este mensaje. Leía unas oraciones y me derrumbaba pero, luego de interiorizarlo, quedé agradecida, agradecida de haberla tenido por 30 increíbles años, por haber podido mirarla. Sabía que necesitaría esas palabras para seguir adelante y consolarme”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios