Logo Soy Carmin
La verdadera y desgarradora causa de la muerte de Miss USA 2019, Cheslie Kryst.
Trendy

La verdadera y desgarradora causa de muerte de Miss USA 2019, Cheslie Kryst

A unos días de que se diera a conocer la terrible noticia del fallecimiento de Miss USA 2019, Cheslie Kryst, autoridades dieron a conocer la verdadera causa del deceso

Por: Bonita Haro

La verdadera y desgarradora causa de la muerte de Miss USA 2019, Cheslie Kryst.(FOTO: INSTAGRAM)

La verdadera y desgarradora causa de la muerte de Miss USA 2019, Cheslie Kryst. | FOTO: INSTAGRAM

El mundo de los concursos de belleza y demás, quedaron en shock por la triste noticia de la partida de Cheslie Kryst quien perdió la vida al caer de un edificio, y aunque en un principio se supuso que se habría aventado ella misma para poner fin a su vida, no fue hasta hoy que las autoridades revelaron la verdadera y desgarradora causa de muerte de Miss USA 2019.

Sin duda, ha sido un golpe muy fuerte para el mundo del entretenimiento y de los certámenes de belleza, pues además de convertirse en la mujer más bella de Estados Unidos en el 2019, también Cheslie Kryst se convirtió después en una gran presentadora de televisión de eventos de gran relevancia, como los Premios Oscar y los MET Gala, entre muchos otros, a través del programa Extra.

Pero, sobre todo, su fallecimiento y en la manera que sucedió dejó devastada a su familia, que, aunque conocía el estado de salud mental de la modelo y presentadora de televisión de 30 años de edad, nadie hubiera esperado esa trágica noticia.

Después de su fallecimiento el pasado domingo 30 de enero, el jefe de personal médico forense de Nueva York confirmó a través de la revist People que Cheslie Kryst se quitó la vida, pero la causa de su muerte dejó sin palabras a todos, pues, de acuerdo a las autoridades periciales, la ex reina de belleza, no solo se tiró del piso 29 de un edificio, sino también le fueron encontradas varias heridas de alto impacto autoinflingidas.

Al respecto, su madre, April Simpkins, habló al respecto de la dura pérdida de su hija, quien además era abogada.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán enamora con blusa de encaje y pantalón de cuero

“Nunca antes había sentido un dolor tan profundo como este. Estoy cambiada para siempre. Hoy que mi familia y amigos cercanos hemos sabido por confirmación oficial qué causó la muerte de mi dulce pequeña bebé, Cheslie”,

“Aunque sea difícil de crear, es cierto (el quitarse la vida). Cheslie dejó las dos vidas, la pública y la privada. En su vida privada, ella estaba lidiando con una gran depresión que ella guardaba a los demás (incluyéndome a mí, su más cercana confidente) hasta poco antes de su muerte. Su vida en esta Tierra fue corta y llena de muchos bellos recuerdos”, dio a conocer.

Sigue leyendo: Andrea Meza posa con insuperable elegancia en vestido tinto abierto hasta el muslo

Finalmente, la madre de la representante de Estados Unidos en Miss Universo 2019, expresó el gran vacío que dejó Cheslie Kryst en su corazón y en el de muchísima gente que la amaba.

“Extrañaremos su risa, sus palabras de sabiduría, su sentido del humor y, más que nada, sus abrazos. Lo extrañaremos todo, extrañaremos todo de ella. Ella era una parte vital de nuestra familia, a la que esta partida tiene más devastada”, dijo.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios