Logo Soy Carmin
Cheslie Kryst, Miss USA 2019, pierde la vida al saltar del piso 29 de un edificio.
Trendy

Cheslie Kryst, Miss USA 2019, pierde la vida al saltar del piso 29 de un edificio

La modelo Miss USA 2019 de apenas 30, Chelsie Kryst, falleció al saltar del piso 29 de un rascacielos en Nueva York; el mundo del entretenimiento y de los concursos de belleza está de luto

Por: Bonita Haro

Cheslie Kryst, Miss USA 2019, pierde la vida al saltar del piso 29 de un edificio.(FOTO: INSTAGRAM)

Cheslie Kryst, Miss USA 2019, pierde la vida al saltar del piso 29 de un edificio. | FOTO: INSTAGRAM

Con apenas 30 años de edad, Cheslie Kryst, Miss USA 2019, perdió la vida al caer del piso 29 de un edificio en Nueva York donde vivía. La también presentadora de televisión, abogada y atleta se habría aventado al vacío, luego de dejar una nota en su departamento, así como un misterioso post en sus redes.

Fue la propia familia de Cheslie Kryst quien confirmó la terrible noticia a través de un comunicado en los medios de comunicación, en los que reconocieron estar completamente devastados con el fallecimiento de la reina de belleza.

“Completamente devastados y con gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba”, se lee al principio del comunicado.

“Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de Extra. Pero lo más importante como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, continúa el escrito.

De acuerdo a la información, Miss Estados Unidos 2019 vivía en el piso 9 del mismo edificio del que cayó, aunque fue vista por última vez sola en la terraza del piso 29. Asimismo, encontraron una carta en la que detallaba que todos sus bienes se los dejaba a su madre, quien también fue participante de concursos de belleza, e incluso ganó la corona de Miss Carolina del Norte en el 2002.

Sigue leyendo: Kristal Silva parece Barbie posando en mini bañador de colores desde la playa

Sin embargo, en la carta que dejó Cheslie Kryst, no se explicaban ninguno de los motivos que la llevaron a aventarse del edificio, por lo que se continúa investigando qué fue exactamente lo que pasó la mañana del domingo 30 de enero.

Además, la representante de Miss Universo 2019, poco antes de su partida, escribió un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que por muchos de los internautas fue tomado como una especie de despedida de algo que, posiblemente, ya tenía contemplado  hacer.

Sigue leyendo: Mitos de la depresión que una mujer fuerte debe saber

“Que este día te traiga descanso y paz”, escribió.

De inmediato, los mensajes de dolor y sorpresa por parte de sus seguidores, así como el sinfín de amigos, familia y compañeros tanto del canal de espectáculos donde trabajaba, y de los concursos de belleza, no se hicieron esperar, como el de las Miss Universo 2018 y 2019, Catriona Gray y Zozibini Tunzi.

“Cheslie mi amigo, estoy devastado. No pude pegar ojo, atrapada entre no creer las noticias y tratar de entender lo que estaba pasando. Se suponía que me enviarías fotos del atuendo que ibas a usar para una boda este sábado pasado y todos los detalles que sucedieron en el evento. Me tomaste por sorpresa Reina. No estoy preparado para un mundo en el que tú no existes”, lamentó Zozibini Tunzi.

Por su parte, Catriona Gray extendió un serio mensaje en el que invitaba a cualquier persona que esté pasando por un mal momento en su vida o en relación a su salud mental y ha tenido pensamientos sobre quitarse la vida; para externar su sentir y comunicarse a una línea especializada en el tema para encontrar una solución.

Asimismo, hizo un llamado a toda persona a no ignorar la salud mental de sus familiares, amigos y conocidos, sobre todo en estos tiempos de aislamiento y demás impacto derivadas de la contingencia sanitaria.

“Ches... No puedo creer la noticia. Descansa en paz ángel. El mundo extrañará tu luz”, expresó hacia su amiga.

Tras su paso por Miss USA 2019 y Miss Universo 2019, Cheslie Kryst trabajó como reportera y presentadora del canal de espectáculos, Extra, donde cubrió eventos de gran importancia en el mundo artístico, como son los Oscar y los MET Gala, codeándose con estrellas del entretenimiento de gran renombre.

Cheslie Kryst, Miss USA 2019, pierde la vida al saltar del piso 29 de un edificio. FOTO: INSTAGRAM

Además, el pasado mes de diciembre del 2021, participó como copresentadora del certamen de Miss Universo, en Eilat, Israel.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios