Logo Soy Carmin
Miss Tailandia 2019 dice: mujeres deben sacrificarse por sus hijos y aguantar a un mal hombre
Trendy

Miss Tailandia 2019 dice: mujeres deben sacrificarse por sus hijos y aguantar a un mal hombre

Paweensuda Drouin, Miss Tailandia 2019 genera polémica al responder de forma machista a pregunta que le hizo ganar el concurso de belleza.

Por: Gisselle Acevedo

Miss Tailandia 2019 dice: mujeres deben sacrificarse por sus hijos y aguantar a un mal hombre(especial)

Miss Tailandia 2019 dice: mujeres deben sacrificarse por sus hijos y aguantar a un mal hombre | especial

La Miss Tailandia 2019, Paweensuda Drouin está en el ojo del huracán por su respuesta machista que la hizo ganar el concurso de belleza, mediante la cual aseguró que las mujeres deben aguantar un mal hombre por amor a sus hijos.

Redes sociales no la han perdonado y el mundo entero ha cuestionado su manera de pensar. Drouin, quien compitió por tercera ocasión para ser la mujer más bella de Tailandia, contestó en su pregunta final que una mujer debe hacer "sacrificios" y quedarse con un hombre por el bienestar de sus hijos.

Apesar de la controversia que rodea a la asiática, esta es considerada una de las grandes favoritas para ser la sustituta de Catriona Elisa Gray, Miss Universo 2018.

La beldad de 25 años representará a Tailandia en Miss Universo 2019 que se espera se celebre a finales de año. La sede aún es un misterio.

Lo que nadie sabe de ma nueva Miss Tailandia 2019

  • La sangre canadiense

Paweensuda nació en Montreal, Quebec, Canadá, el 12 de octubre de 1993; es hija de un padre canadiense y una madre china tailandesa.

Espera, ¿por qué ella representa a Tailandia? Paweensuda se había mudado a Tailandia para trabajar como modelo y como DJ.

  • Este no es su primer título

Antes de ser coronada como Miss Tailandia Universo 2019, Paweensuda había ingresado en varios otros concursos importantes desde 2013.

Había emergido como la 1ª finalista durante la edición 2013 de Miss Thailand y fue la 2ª finalista de Miss Universe Thailand 2017. También llegó a la lista de los 8 mejores de Miss Earth en 2017.

  • Ella tiene un apodo hermoso.

Paweensuda también se conoce como Fahsai en Tailandia. En el idioma tailandés, significa cielo despejado. Fah significa cielo y Sai significa claro. Paweensuda ciertamente hace honor a su apodo.

  • Recibió más que un premio en efectivo por su victoria.

Además de representar a Tailandia en el concurso Miss Universo 2019, Paweensuda también recibió un premio en efectivo de US $ 49,039.50, un Volkswagen y un condominio.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS