Trendy

Miss Universo: Dan a conocer a los presentadores y ninguno es Steve Harvey

Después de cinco años los fanáticos del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, ya no verán al comediante Steve Harvey como su presentador oficial

Por Aline Ordaz

-

Después de cinco años los fanáticos del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, ya no verán al comediante Steve Harvey como su presentador oficial. Serán ahora dos personas quienes den a conocer a quien representará a la más bella del planeta.

Después de protagonizar uno de los momentos más recordados de los reinados, cuando Steve Harvey nombró por error como ganadora de Miss Universo a Ariadna Gutiérrez y a los minutos, a Steve Harvey le tocó rectificar y revelar que se había equivocado pues quien había sido escogida como la merecedora del título era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach. 

Puedes leer: Miss Universo: ya puedes votar por tu participante favorita 

Fueron pocos minutos, pero suficientes para que la modelo colombiana desfilara con la corona de Miss Universo y una bandera de Colombia celebrando su triunfo. Sin embargo, Steve Harvey salió de nuevo al escenario y admitió su error. En las siguientes ediciones sus bromas pesadas con las candidatas colombianas le valieron lluvia de críticas y malestar entre los colombianos.

El error le pasó factura pero no la suficiente porque por los años seguidos, continuó siendo el presentador de Miss Universo, lo cual terminó en este 2021 pues la organización del reconocido reinado anunciaron los nombres de los encargados de conducir esta velada que se realizará el 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, Miss Universo ha dado detalles de su edición número 69, entre los que destaca su anuncio sobre los presentadores oficiales, los cuales serán Olivia Culpo y Mario López quienes guiarán la gala desde el escenario en el espectacular Hotel Seminole Hard Rock & Casino de Hollywood.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

“Marca tu calendario, Mario López y Olivia Culpo serán los anfitriones de la competencia de Miss Universo de este año”, se lee en el mensaje que acompañó la publicación con las instantáneas de los personajes. En los comentarios de la publicación, Harvey comentó: “Los extrañaré mucho, chicos. Nos vemos en la edición 70”.

La ahora presentadora Olivia Culpo vuelve a un escenario que ya conoce después de casi 10 años pues en el 2012 fue coronada con el título de Miss Universo, en aquel entonces representó a Estados Unidos, desde ese momento, detalla que se le abrieron las puertas para figurar como el rostro de prestigiosas casas de moda.

La ex Miss Universo Olivia Frances Culpo actualmente tiene 28 años de edad y es una modelo estadounidense que ha incursionado en la actuación y la presentación. También fue Miss USA 2012 y Miss Rhode Island USA 2012. Ha sido la primera Miss Rhode Island en obtener el título de Miss Estados Unidos. 

Puedes leer: Miss Universo: el vestido que usará Puerto Rico inspirado en Walter Mercado 

Mario López es un actor, que también ha incursionado con éxito en la presentación. Ha estado en reconocidos formatos como el Factor X y America’s Best Dance Crew. Ahora acompañará a Olivia Culpo en la presentación de Miss Universo. Sin Steve Harvey, seguramente la audiencia olvidará el momento en que Paulina tuvo que quitarle la corona a la colombiana y ponérsela a la otra reina, hecho que marcó en 2015 a este concurso de belleza.

¿Te gustó esta información?

0%
No 0%

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones