Logo Soy Carmin
Miss Universo Harnaaz Sandhu calla bocas luciendo elegante vestido rojo, tras ser criticada por su peso.
Trendy

Miss Universo Harnaaz Sandhu calla bocas luciendo elegante vestido rojo, tras ser criticada por su peso

Hace unos días la Miss Universo Harnaaz Sandhu se enfrentó a duras críticas sobre su físico, ya que las comparaciones de su físico el día de su coronación y cómo luce actualmente no se han hecho esperar, por lo que hoy calló bocas al lucir un elegante vestido rojo.

Por: Cynthia Ortiz

Ni la actual Miss Universo Harnaaz Sandhu se salva del veneno de la gente, ya que hace algunos días varios usuarios comenzaron a criticarla por su apariencia, esto después de comparar fotografías. Hoy calló bocas y lució un elegante vestido rojo, es encantadora.

Te puede interesar: Vanessa Bauche alza la voz 

Harnaaz Sandhu se coronó como Miss Universo hace apenas tres meses, y en tan poco tiempo de reinado ya tuvo que lidiar con las críticas sobre su cuerpo, lo que poco le importó, ya que hoy compartió un pequeño fragmento sobre una pasarela en donde modela un elegante vestido rojo.

Esta prenda fue larga y con caída, al parecer la tela es de terciopelo, y cuenta con un escote cruzado bordado en brillos que dejó al descubierto sus encantos. Para esta ocasión decidió llevar su cabello arreglado hacia atrás y suelto, dejándolo ondulado.

Te puede interesar: Frida, la heroína perrita del 19S, está delicada de salud 

Con mucha personalidad y seguridad Harnaaz Sandhu modela esta fabulosa prenda, dejando impresionados a sus seguidores en redes sociales, los cuales de inmediato comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos y expresiones de fuego.

Esta pasarela fue parte del Lakme Fashion Week , el mayor evento de moda en la India, de donde la reina de belleza es originaria, obvio no podía faltar. Harnaaz Sandhu ha demostrado una de las cualidades que se necesitan para ser Miss Universo, gran inteligencia emocional.

Además ella es una de las Miss Universo que siempre ha hecho hincapié en la diversidad de cuerpos. Respecto a estas críticas, la reina de belleza nunca se pronunció y bien por ella, no tiene que darle razones a nadie sobre sus cambios físicos.

Por desgracia seguimos tan acostumbrados a opinar de los cuerpos de los demás como si fueran nuestros. Un gran reconocimiento para Harnaaz Sandhu, ya que se ha convertido en un ícono de la belleza real, no esa que vemos a diario en revistas que con un buen retoque de photoshop nos venden perfección , cuando esto no existe.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo a compartido de sus primeros meses como Miss Universo, las mantendremos al tanto de cualquier novedad, ya sea de los outfits que porta o de las enseñanzas que nos deja a todas las mujeres.

Con las cuales nos invita a ser la mejor versión de nosotras mismas, pero sin tomar en cuenta lo que digan los demás, mientras tú te sientas bien contigo misma, lo demás no tiene importancia, sé auténtica a tu manera.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios