Logo Soy Carmin
Miss Universo: filtran fotos sin maquillaje de las concursantes, generan polémica
Trendy

Miss Universo: filtran fotos sin maquillaje de las concursantes, generan polémica

Andrea Toscano entre las más aplaudidas por su bello rostro al natural. 

Por: Gisselle Acevedo

Miss Universo. FOTO: ESPECIAL

Miss Universo. FOTO: ESPECIAL

El próximo domingo 16 de diciembre se sabrá quién es la ganadora de Miss Universo, pero antes de ello la página oficial del concurso de belleza más famoso del mundo ha filtrado fotos sin maquillaje de las concursantes

Este es un hecho poco usual entre los organizadores del concurso, es por ello que cientos de usuarios se han dicho asombrados y las postales han causado polémica. 

Se debe decir que las fotografías fueron tomadas la semana pasada a cada una de las participantes; como escenario se tuvo a los míticos y hermosos paisajes de Tailandia.

Dentro de las polémicas imágenes que han servido para empoderar a todas las mujeres del mundo que a diario van de cara lavada por el mundo destaca la de la mexicana Andrea Toscano, pero también aparecen los rostros de las participantes de Angola, Puerto Rico, Nigeria, Guatemala y Aruba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Embrace the journey. ✨ #MissUniverse

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

La Miss Colombia, una de las favoritas del concurso no estuvo entre las fotos filtradas por Miss Universo pero a pesar de ello se unió al movimiento y en su cuenta de Instagram también publicó una imagen de su rostro sin maquillaje. 

Los mismo hizo Ángela Ponce, la mujer que más ha causado polémica desde que se coronó como la primera candidata trasngénero en la historia de Miss Universo. 

Ángela Ponce. FOTO. UNSPLASH

 

Ahora sí te presentamos las fotos que fueron filtradas por Miss Universo: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS