Logo Soy Carmin
Miss Universo 2019: así se ve Zozibini Tunzi con el cabello largo
Trendy

Miss Universo 2019: así se ve Zozibini Tunzi con el cabello largo

Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi se deja ver con el cabello largo y sorprende al mundo con su belleza. Se ve radiante. 

Por: Gisselle Acevedo

Miss Universo 2019: así se ve Zozibini Tunzi con el cabello largo(especial)

Miss Universo 2019: así se ve Zozibini Tunzi con el cabello largo | especial

La nueva Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi, ha cautivado al mundo entero con su belleza e inteligencia, se ha convertido en un referente, es más,  su cuenta de Instagram llegó a los 2.5 millones de seguidores a partir de que se coronó como la mujer más hermosa del planeta, pero sus fans todavía tiene una duda, ¿Cómo se ve con cabello largo?

 

Esta pregunta ha inundado las redes sociales y por supuesto Google y hoy tenemos un video en donde la Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi luce su cabellera larga.

En el video, que publicó en el 2017 cuando compitió en el certamen de Miss Sudáfrica, la Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi aparece en un traje de baño negro hablando de cómo espera inspirar a otras mujeres.

“Muestro mis raíces y de donde vengo para inspirar a la gente y que sepan que no importa de donde vienes”, dice la soberana de la belleza", dijo en aquella ocasión.

“Lo más importante es hacia dónde vas. Al final del día si vas a salir allá afuera a inspirar a la gente ellos tienen que poder ver pedazos de ellos mismos reflejados en ti, tienen que identificarse contigo”.

Recordemos que aunque con el cabello largo luce realmente hermosa, ella se dijo orgullosa de haber ganado Miss Universo 2019 con su cabello al natural.

“Poder estar aquí hoy coronada como Miss Universo con mi cabello y mi piel luciendo de esta manera es algo realmente mágico y espero que impacte a cada niño que creció como yo y a quienes les dijeron que no eran bellos”, comentó a la prensa. Su corona tiene un significado que va más allá de lo superficial.

“No se trata solo de belleza,” asegura. “Se trata de romper barreras y de hacer cosas que antes de dijeron que no podrías lograr”.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS