Trendy

Sofía Aragón logra ser una de las 10 finalistas de Miss Universo 2019 

Sofía Aragón logra ser una de las 10 finalistas de Miss Universo 2019.Especial Instagram

Un paso más hacia la corona ¿ganará México por tercera ocasión? 

  • Sofía Aragón

Por Brenda Colón Navar

- 08/12/2019 07:00

Sofía Aragón logra ser una de las 10 finalistas de Miss Universo 2019.  Así, se escribe un capítulo más en la participación de México en el certamen de Miss Universo, donde ya habíamos obtenido dos coronas más con Ximena Navarrete en el 2019 y con Lupita Jones en 1991. 

A pesar de que el concurso finalizó el día de hoy, Sofía Aragón pasó meses preparándose para Miss Universo 2019. En junio fue elegida como la ganadora del certamen “Mexicana Universal”, el cual selecciona a nuestra representante en el certamen internacional.

Como una gran escritora, Sofía Aragón continuará con su defensa por la causa de la salud mental, pues como lo mencionó en el curso, el punto de gozar de este nivel de belleza era poder emplearla para las causas que realmente merecían atención. 

Sin duda, Sofía Aragón tiene mucho para dar y su participación en Miss Universo 2019 es solo un paso más hacia el cumplir sus sueños. Aquí algunos de sus momentos más importantes en el certamen: 

Su prueba preliminar en traje de baño

Para esta importante prueba preliminar, Sofía Aragón portó un traje de baño multicolor que se acompañaba por una capa transparente en color azul. 

Su vestido preliminar  de noche

Aquí Sofía Aragón optó por un hermoso vestido de gala blanco con mangas largas que dejaba sus piernas al descubierto y remarcaba su escultural figura.

Su traje típico preliminar 

Sofía Aragón portó un hermoso traje dorado inspirado en el Ángel de la Independencia, el famoso monumento localizado en Ciudad de México y lugar donde más tarde se espera que se celebre  su triunfo en la corona.

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones