Logo Soy Carmin
Sofía Aragón hace historia en Miss Universo 2019.
Trendy

Sofía Aragón hace historia en Miss Universo 2019

Aunque no se llevó la corona de Miss Universo 2019, la representante de México, Sofía Aragón hizo historia con su logro en el certamen

Por: Bonita Haro

Sofía Aragón hace historia en Miss Universo 2019.(FOTO: INSTAGRAM)

Sofía Aragón hace historia en Miss Universo 2019. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de las expectativas en el certamen, en donde muchos especialistas ponían a las representantes de países como Tailandia, Brasil y Vietnam como las favoritas para llevarse a la corona, Sofía Aragón hace historia en Miss Universo 2019.

La representante de México, Sofía Aragón logró lo que muchas mexicanas en las anteriores ediciones del certamen habían deseado, y es por eso que hace historia en este 2019, y todo el país está orgulloso de ella.

Haciendo historia

Resulta que, a pesar de que no se llevó la corona, la mexicana logró colarse y ser una de las 3 semifinalistas del concurso de belleza más importante del mundo, cosa que nadie había logrado desde 1988, a excepción de las misses mexicanas que sí se llevaron la corona, Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en el 2010, y así lo manifestó en sus redes sociales.

“MÉXICO SEGUNDA FINALISTA EN MISS UNIVERSO. A excepción de nuestras dos Miss Universo, esto no se lograba desde 1988. Estoy profundamente agradecida con todos los que fueron parte de este sueño. Ya les iré platicando todo”, expresó la guapísima tapatía.

Asimismo, dentro de toda la emoción que vivió en la gala de Miss Universo 2019, Sofía Aragón escribió un poderoso mensaje, que todos aplaudieron.

“Lo seguiré diciendo... NUNCA subestimes a una mujer que no sabe rendirse... Me siento muy feliz y orgullosa de lo que logramos hoy.”, puntualizó.

La mexicana confesó que no pudo dormir de la felicidad que sentía por lo que logró dentro del concurso, a pesar de ser las 5 de la madrugada.

“Miss Universe, te robaste mi corazón”, manifestó.

Incluso, las únicas dos mexicanas que han ganado el título de Miss Universo 2019, Lupita Jones y Ximena Navarrete, enviaron emocionadas mensajes en sus cuentas de Instagram, felicitando a Sofía por su particiáción.

“Eres una reina y nos llenaste a todos de orgullo. Felicidades, hermosa”, escribió Jones en sus historias.

Sofía Aragón hace historia en Miss Universo 2019. FOTO: INSTAGRAM

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS