Logo Soy Carmin
Miss Universo 2019: Sofía Aragón sorprende con traje de
Trendy

Miss Universo 2019: Sofía Aragón sorprende con traje de "Angel de la independencia"

Más hermosa que nunca se presentó a la ceremonia de los preliminares, Sofía Aragón presumiendo su fascinante traje típico. Imponiendo belleza y porte, tienes que ver su vestuario  

Por: Laura Alarcón

Miss Universo 2019: Sofía Aragón sorprende con traje de

Miss Universo 2019: Sofía Aragón sorprende con traje de "Angel de la independencia" | Especial Instagram

Miss Universo 2019: Sofía Aragón sorprende con traje de "Angel de la independencia." El día de mañana el mundo será testigo de uno de los eventos más esperados del año, donde luego de meses de preparación sólo una de las candidatas regresará a su país con la corona. 

Uno de los momentos más esperados del certamen es la pasarela de los trajes típicos porque las reinas de belleza llevan un vestuario que engloba la riqueza cultural de su amado país, un atuendo donde la creatividad se percibe indudablemente.  

Este año la representante mexicana dejó sin palabras a los asistentes al llegar con un vestido tradicional inspirado en el Ángel de la Independencia, así es, el  monumento que se localiza en el centro de la Ciudad de México. 

La carismática tapatía demostró que lleva a México bien tatuado en la piel, al presentarse con el cuerpo pintado de dorado para combinar con su vestido y sus alas. Realizó su pasarela brillando de manera espectacular. 

Con seguridad, carisma y porte, Sofía Aragón se perfila dentro de las favoritas para llevarse la corona este 8 de diciembre, una mujer que sin duda es una digna representante de la mujer mexicana.

Estamos a pocas horas de conocer a la nueva Miss Universo, en lo que eso sucede te compartimos la imagen del singular  y atrevido vestido tradicional que portó orgullosa la guapa tapatía y que tiene a todos en Instagram cautivados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angela Aguilar (@vibrasmexico) on

 

Temas

  • Miss Universo 2019
  • Sofía Aragón
  • Mexicana Universal
  • Instagram

Comentarios

TE RECOMENDAMOS