Logo Soy Carmin
Miss Universo 2019: Sofía Aragón representante mexicana se enferma en pleno certamen
Trendy

Miss Universo 2019: Sofía Aragón representante mexicana se enferma en pleno certamen

La hermosa representante mexicana ha logrado colocarse dentro de las favoritas entre las latinas, es que su belleza y personalidad son únicas, pero esta mañana nos enteramos una lamentable noticia 

Por: Laura Alarcón

Miss Universo 2019: Sofía Aragón representante mexicana se enferma en pleno certamen(Especial Instagram)

Miss Universo 2019: Sofía Aragón representante mexicana se enferma en pleno certamen | Especial Instagram

Miss Universo 2019: Sofía Aragón representante mexicana se enferma en pleno certamen, a pocos días del tan esperado evento la joven reina de belleza nacional, informó a sus fans sobre sus padecimiento.

Fue mediante la popular red social de Instagram que la representante mexicana Sofía Aragón les comentó a sus seguidores lo que estaba pasando, la bella tapatía decidió hacer una transmisión en vivo para que sus fans pudieran verla en tiempo real. 

La ganadora de Mexicana Universal se encontraba más que preparada para la interminable lista de eventos de esta semana, pero su salud la llevó a cancelar algunos de ellos el día de ayer, por recomendación médica. 

Sofía Aragón, le comenta a sus seguidores que realmente se sentía mal y tenía temperatura, pero gracias al reposo y al antibiótico recetado se siente mucho mejor y está lista para los preliminares, ya que asegura que ella no es de las que tira la toalla. 

Este próximo 8 de diciembre se realizará el tan esperado certamen Miss Universo 2019 y todo México se encuentra listo para apoyar a su reina, sin duda es una de las favoritas hasta el momento.


Te compartimos el video donde Sofía Aragón explica por medio de Instagram su enfermedad y le comparte a su público lo que está pasando.

 

 

Temas

  • Miss Universo 2019
  • Sofía Aragón
  • Mexicana Universal
  • Instagram

Comentarios

TE RECOMENDAMOS