Trendy

Miss Universo 2019: cuánto dinero y qué regalos recibirá Zozibini Tunzi por haber ganado

Un total de 90 mujeres buscaban la corona de Miss Universo 2019, pero, en realidad ¿qué estaba en juego? Esto es el dinero y regalos que la ganadora recibirá

  • Miss Universo 2019

Por Bonita Haro

-

90 bellísimas mujeres de diferentes países del mundo, trabajaron muy duro durante meses, con ensayos, clases, desveladas y madrugadas, dietas, ejercicios y demás esfuerzos, con el firme objetivo de coronarse como Miss Universo 2019. Ahora que sabemos que la participante sudafricana lo logró, ¿cuánto dinero y qué regalos recibirá Zozibini Tunzi por haber ganado?

Durante todo un año en el que ocurre el proceso de selección de las representantes de cada país, hasta la realización del certamen Miss Universo, todo mundo se enfoca en su favorita, y de qué manera se esfuerza por obtener la corona, pero pocos saben qué es lo que realmente está en juego, refiriéndonos, claro a lo que en realidad ganan. Aquí despejaremos tus dudas.

¿Cuál es el objetivo de Miss Universo?

De acuerdo diferentes especialistas en sociología, este tipo de certámenes de belleza son una manifestación de alto perfil cultural enraizadas en la sociedad. Aunque también muchos lo describen como una fiel prueba de que la sociedad necesita escuchar historias bonitas, y de cuentos de hadas, en donde las princesas sí existen.

Pero, ¿cuánto gana la ganadora?

El premio que obtiene la total ganadora de Miss Universo es bastante atractivo, pues, según informan algunos sitios especializados, el salario de la mujer más bella del mundo va de los 250 dólares en un año, es decir 4 millones 808 mil 600 pesos.

Además, tiene derecho a una corona de oro y platino, con un valor de 120 mil dólares, o sea 2 millones 308 mil 128 pesos, pues tiene incrustadas más de mil 371 gemas.

Por si esto fuera poco, Miss Universo, en este caso, Zozibini Tunzi recibirá una gran cantidad de joyas, zapatos, ropa, viajes, accesorios, perfumes, tratamientos de belleza, atención médica personalizada, y un sinfín de beneficios más.

Su misión

A cambio de estos atractivos premios, ella deberá viajar constantemente a diversos países, especialmente los que tengan un alto grado de pobreza, con el fin de realizar obras altruistas.

Asimismo, tendrá otras responsabilidades, como cumplir con la estricta agenda marcada por patrocinadores y organizadores del certamen.

¿Estás de acuerdo con todo lo que reciben?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones