Logo Soy Carmin
Miss Universo 2019: Sofía Aragón, demuestra que tiene todo para ganar
Trendy

Miss Universo 2019: Sofía Aragón, demuestra que tiene todo para ganar

La hermosa Tapatia deja sorprendidos a todos luego de una entrevista donde deja claro que cuenta con una imponente belleza e inteligencia, varios medios aseguran que se encuentra dentro de las favoritas entre las participantes latinas

Por: Laura Alarcón

Miss Universo 2019: Sofía Aragón, demuestra que tiene todo para ganar(Especial Instagram)

Miss Universo 2019: Sofía Aragón, demuestra que tiene todo para ganar | Especial Instagram

Miss Universo 2019: Sofía Aragón, demuestra que tiene todo para ganar. La representante de México expuso sus ideas y proyectos en una reciente entrevista brindada al famoso programa de espectáculos “ventaneando".  

La ganadora de Mexicana Universal se encuentra lista para el gran día, este próximo 8 de diciembre se realizará el tan esperado certamen Miss Universo 2019 y la Tapatía se perfila dentro de las favoritas. 

El programa “ventaneando” tuvo la visita de Sofía Aragón y aprovecharon para preguntarle: ¿Por qué se decidió a participar en Mexicana Universal?, ella les explicó sus metas y proyectos.

Busca que su voz tenga una trascendencia internacional para ocuparse de temas relacionados con el trastorno depresivo, ya que asegura es una enfermedad silenciosa a la que muchos no le otorgan la importancia necesaria.  

El certamen no mide sólo la belleza física, la representante mexicana explica que una mujer vale mucho más por lo que puede ofrecer, por lo que trae dentro y por su compromiso con el planeta.


Te compartimos el video de la entrevista para que puedas observar la forma en que la joven mexicana se expresa y puedas decidir si es una de tus favoritas para llevarse la corona de  Miss Universo 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

 

Temas

  • Miss Universo 2019
  • Sofía Aragón
  • Instagram
  • Mexicana Universal

Comentarios

TE RECOMENDAMOS