Logo Soy Carmin
Miss Universo 2019: Razones por las que Sofía Aragón debe ser tu favorita
Trendy

Miss Universo 2019: Razones por las que Sofía Aragón debe ser tu favorita

Conoce más de la hermosa mujer que representa a México en Miss Universo 2019:  escritora, empresaria, conferencista y modelo, tiene todo para ganar la corona este 8 de diciembre

Por: Laura Alarcón

Miss Universo 2019: Razones por las que Sofía Aragón debe ser tu favorita(Especial Instagram)

Miss Universo 2019: Razones por las que Sofía Aragón debe ser tu favorita | Especial Instagram

Miss Universo 2019: Razones por las que Sofía Aragón debe ser tu favorita. El certamen de belleza se encuentra cada día más cerca, cada una de las participantes está dispuesta a darlo todo para llevarse esa corona.

Este 8 de diciembre Miss Universo 2019 presentará a su nueva reina, sin duda todas las participantes son hermosas y talentosas, han pasado infinidad de pruebas para representar a su país de origen. 

Sólo una de ellas se llevará el título de Miss Universo 2019, hoy queremos presentarte a una de las candidatas latinas más buscada en redes sociales, ella es Sofía Aragón y representa a México. 

Aquí te presentamos tres razones por las que la guapa tapatía tiene todo para triunfar y ser la nueva reina, una vez que conozcas estos secretos de la representante mexicana se convertirá en tu candidata favorita. 

Es escritora 

En su sitio web oficial nos relata que es autora de los libros “Diamante en Bruto“ y “El color de lo invisible“. Como escritora busca apoyar el empoderamiento femenino y el crecimiento personal.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

Es conferencista a nivel nacional 

Sus conferencias tienen como finalidad el empoderamiento humano, trabajar el autoestima, prevenir las drogas y la lucha contra el trastorno depresivo, para la reina de belleza mexicana la salud mental es fundamental para apoyar el desarrollo humano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

Ama los deportes 

En su cuenta de Instagram podemos notar que es una joven apasionada por lo que hace y se entrega al máximo, incluso intenta dar lo mejor de ella en los deportes, buscando tener el equilibrio entre mente y cuerpo que muchos deseamos pero pocos logramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS