Trendy

Miss Universo 2019: Ella es Sofía Aragón y representa a México

Nacida en Guadalajara, Jalisco. Se dice que es una de  las favoritas entre las latinas. Es egresada en la licenciatura Imágen y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Guadalajara y tiene todo para ganar

  • Miss Universo 2019

Por Laura Alarcón

-

A sus 24 años demuestra que tiene la personalidad y belleza que se necesitan para ganar el reinado en Miss Universo 2019: Ella es Sofía Aragón y representa a México. Te revelamos secretos que te harán admirarla. 

Sofía Aragón es mucho más que una perfecta figura y un rostro envidiable. Tiene la preparación y el talento para representar mejor que nadie a su país. Es conferencista, escritora y licenciada en Imagen y Mercadotecnia.

En una entrevista realiza por el programa “Al rojo vivo” la joven mexicana reveló que durante un tiempo sufrió depresión, lo que la llevó a desempeñarse como Conferencista de crecimiento humano, con la finalidad de motivar y ayudar a personas que al igual que ella han pasado por una crisis.

Los medios han notado que Sofía Aragón sabe expresarse y dirigirse al público de una manera elocuente y cautivadora. Dejando claro que existe una congruencia entre sus acciones y sus metas. 

Una reina de belleza que sabe lo que quiere y tiene mucho para aportar a la sociedad, el mundo necesita mujeres que demuestran que harán un cambio significativo, Sofía Aragón está realizando grandes cambios en su entorno, preocupada por trascender con sus palabras y acciones.  


Te compartimos algunas fotos de la ganadora de Mexicana Universal, que este 8 de diciembre buscará llevarse la corona de Miss Universo 2019, sin duda muchos latinos estarán apoyando a  Sofía Aragón.

Las fotos 

 

La entrevista 

 

¿Crees que Sofía Aragón es hermosa?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

  • Miss Universo 2019
  • Sofía Aragón
  • Instagram
  • Mexicana Universal

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones