Logo Soy Carmin
Miss Universo 2019: el mundo racista señala a Zozibini Tunzi, twitter se llena de memes ofensivos
Trendy

Miss Universo 2019: el mundo racista señala a Zozibini Tunzi, twitter se llena de memes ofensivos

El mundo tiene una nueva Miss Universo, Zozibini Tunzi se lleva la corona para Sudáfrica, una hermosa mujer con una destacada personalidad, pero por desgracia algunos en redes sociales la atacan

Por: Laura Alarcón

Miss Universo 2019: el mundo racista señala a Zozibini Tunzi, twitter se llena de memes ofensivos(Especial Instagram)

Miss Universo 2019: el mundo racista señala a Zozibini Tunzi, twitter se llena de memes ofensivos | Especial Instagram

Miss Universo 2019: el mundo racista señala a Zozibini Tunzi, twitter se llena de memes ofensivos. Por tercera vez Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo, en los años de 2017 y 1978 se coronaron mujeres de dicho país. 

Sudáfrica, México y Puerto Rico fueron los países que quedaron como finalistas en este Miss Universo 2019, el público se encontraba dividido, la realidad es que las tres participantes contaban con todo para ganar. 

Luego de verlas en traje típico, vestido de noche y hasta traje de baño, llegó el momento de la pregunta final donde cada una explicó sus ideales y metas como Miss Universo 2019, las tres contestaron estupendamente. 

La ahora reina de belleza externó:“Lo más importante es enseñarle a las jóvenes de hoy liderazgo, es algo que ha faltado desde hace tiempo porque la sociedad nos lo ha impuesto, somos los seres más poderosos del planeta...nada es más importante que tomar tu lugar y tomar decisiones”.

Sin importar su porte y elegancia en redes sociales se comparten infinidad de memes algunos positivos y otros no tanto, te compartimos algunos de ellos para que puedas sacar tus propias conclusiones.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS