Logo Soy Carmin
Miss Universo 2019: Conoce a las jueces que elegirán a la ganadora.
Trendy

Miss Universo 2019: Conoce a las jueces que elegirán a la ganadora 

Por segundo año consecutivo el evento contará con un panel conformado por mujeres destacadas como celebridades, creativas y reinas de belleza anteriores 

Por: Brenda Colón

Miss Universo 2019: Conoce a las jueces que elegirán a la ganadora.(Especial Instagram)

Miss Universo 2019: Conoce a las jueces que elegirán a la ganadora. | Especial Instagram

El tema del día es Miss Universo 2019, pues será en las próximas horas cuando se sepa quién ha sido elegida como la mujer más bella del mundo. Aunque mucho hablamos de las participantes, es importante saber más detalles del certamen. Conoce a las jueces que elegirán a la ganara.

A pesar de que Miss Universo ha sido criticado duramente por considerarse que el evento fortalece los estereotipos que prevalencen sobre la mujer y la importancia de su belleza física, este año hay un cambio interesante: por seguna edición se contará con un panel de jueces integrado por mujeres. 

Serán siete las mujeres que tendrán la última decisión, todas ellas destacadas en varios ámbitos el espectáculo, la moda y el estilo,  pues hay actrices, reinas anteriores del certamen , creativas y más. 

En cuanto a la conducción oficial de Miss Universo 2019, será labor de Steve Harvey, quien regresa por el quinto año consecutivo y quien causara controversia al anunciar a la ganadora equivocada de Miss Universo años atrás. 

Las jueces de Miss Universo 2019

Si bien, Miss Universo destaca por la belleza de las participantes, las jueces tendrán la difícil tarea de evaluar otros aspectos como su percepción del mundo, su entorno e importantes problemas sociales. 

Las jueces de Miss Universo 2019 son: 

1.- Gaby Espino

Gabriela Espino, también conocida como Gaby, es una reconocida actriz. Además de participar en diversas emociones de Telemundo como telenovelas y programas especiales, también ha fungido como modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

2.- Cara Mund 

Cara fue elegida como Miss América en el 2018, es originaria de Dakota del Norte y como ese certamen es otra organización, no participó en Miss Universo. Actualmente es estudiante en el Centro de Leyes de la Universidad de Georgetown y se ha especializado en leyes contra la discriminación y el acoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cara Mund - Miss America 2018 (@realcaramund) on

3.- Paulina Vega

Paulina se coronó como Miss Universo en el 2014, era la representante de Colombia. Desde que entregó la corona se ha convertido en una exitosa modelo para marcas de renombre como Pantene y Adidas, además de convertirse en una defensora de diversas causas sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

4.- Riyo Mori

Se coronó como Miss Universo en el 2007 cuando representó a Japón. Desde entonces, ha triunfado como actriz, modelo y bailarina, además desempeña diversas labores en causas sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Riyo Mori (@riyomori_) on

5.- Bozoma “Boz” Saint John

Bozoma actualmente se desempeña como la Directora de Marketing en Endeavor, quien coordina diversas marcas internacionales, de moda, entretenimiento y deportes. Anteriormente fue Directora de Marca en Uber. En el 2018 fue elegida por la revista Forbes como una de las personas más influyentes del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bozoma Saint John (@badassboz) on

6.- Sazan Hendrix

Sazan es una reconocida influencer, mamá y empresaria. Fundó la compañía de suscripciones Bless Box, posee un podcast y ha colaborado con importantes cadenas de televisión como E! Entertainment, ESPN y otras. Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sazan Hendrix (@sazan) on

7.- Crystle Stewart

Luego de coronarse como Miss Texas Estados Unidos y luego convertirse en la ganadora del certamen a nivel nacional, emprendió una exitosa carrera como actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CRYSTLE STEWART�� (@crystelstewart) on

Síguenos en

Temas

Comentarios