Trendy

Miss Universo 2019: Sudáfrica se lleva la corona

Miss Universo 2019: Sudáfrica se lleva la corona.Especial Instagram

Zozibini Tunzi se convirtió en la ganadora del certamen internacional, es la cuarta mujer de su país en llevarse la corona

  • Miss Universo 2019

Por Brenda Colón Navar

- 08/12/2019 08:10

Miss Universo 2019: Sudáfrica se lleva la corona. Zozibini Tunzi se ha convertido en la tercer mujer de su país en ganar la corona de Miss Universo, anteriormente ocurrió en los años 2017 y 1978. Zozibini sería la 68ava mujer en ganar el certamen. 

La disputa para Miss Universo fue entre las representantes de Sudáfrica, México y Puerto Rico. Para decidir quién sería la ganadora, el conductor del evento, Steve Harvey preguntó a las participantes qué deberían aprender las niñas de hoy en día.

Zozibini Tunzi, respondió con calma y elegancia: 

“Lo más importante es enseñarle a las jóvenes de hoy liderazgo, es algo que ha faltado desde hace tiempo porque la sociedad nos lo ha impuesto, somos los seres más poderosos del planeta...nada es más importante que tomar tu lugar y tomar decisiones”. 

Si bien, tanto la representante de México, Sofía Aragón, como la de Puerto Rico también hicieron un excelente desempeño, Zozibini Tunzi se llevó la noche.

Al hablar de lo que tenía para ofrecer como Miss Universo, Zozibini Tunzi señaló que las mujeres y hombres de piel oscura no se habían considerado hermosos, pero que eso debía terminar ya, que quería que los niños vieran su rostro y se sintieran reflejados en ella. 

Originaria de Tsolo, Sudáfrica, Zozibini Tunzi tiene 26 años, mide 1.78 metros y cuenta con estudios en Relaciones Públicas y Manejo de imagen. 

Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi

Aquí las mejores imágenes de Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019:


¿Crees que fue una buena elección?

0%
No, debió ganar Sofía Aragón 0%

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones