Logo Soy Carmin
Miss Universo 2019: las 10 favoritas para llevarse la corona
Trendy

Miss Universo 2019: las 10 favoritas para llevarse la corona

Este domingo se llavará a cabo la final de Miss Universo 2019 y ya hay por lo menos 10 favoritas para llevarse la corona. Te invitamos a conocerlas.

Por: Gisselle Acevedo

Miss Universo 2019: las 10 favoritas para llevarse la corona(Miss Universo)

Miss Universo 2019: las 10 favoritas para llevarse la corona | Miss Universo

El tan esperado certamen de belleza de Miss Universo será este domingo y el mundo ya lo espera con ansias, ¿Pero sabes tú quiénes son las participantes favoritas para llevarse la corona? Según los expertos, son 10 y aquí te las presentamos.

La lista de las más bellas del mundo en Miss Universo 2019

Brasil: Julia Horta (25 años) es una periodista que trabaja actualmente como vocera e influencer digital. Creó un proyecto a través del cual busca compartir conocimientos sobre oratoria, meditación, feminismo y empoderamiento. La candidata al Miss Universo 2019 también pelea por los derechos de las mujeres, la diversidad y el medio ambiente.

Venezuela: Thalia Olvina (20 años) se ha comprometido a ser una inspiración positiva pra esta generación de mujeres lo que planea continuar si gana el Miss Universo 2019. Practicó nado sincronizado por ocho años lo que le enseñó sobre disciplina y determinación.

Francia: Maëva Coucke (25 años) se graduó en Comercio Internacional, pero actualmente trabaja con la Secretaria Francesa de Igualdad para encontrar una poner fin a la violencia hacia la mujer. Además de ser una aficionada a la música y a la Fórmula 1, apoya la lucha contra el cáncer.

 

Colombia: Gabriela Tafur Nader (24 años) es una abogada dedicada a conseguir la igualdad de género. Ha viajado alrededor del mundo apoyando a más de 80 iniciativas sociales por el bienestar de los niños colombianos. Entre sus hobbies están el vóley, tocar el piano y el violín.

Tailandia: Paweensuda Drouin (26 años) estudió Kinesiología. Inició en el mundo de los concursos en el 2013 cuando descubrió que, de esta manera, podía expandir su trabajo humanitario. Ella participa en una campaña que promueve la inclusión de niños desfavorecido a través de los deportes, arte y la música.

 

México: Sofía Aragón (25 años) es una empresaria y escritora dedicada a ayudar a otros a superar la depresión, que ella una vez sufrió. La candidata al Miss Universo 2019 cree en la importancia de la salud mental y emocional.

 

India: Vartika Singh (26 años) tiene un máster en Salud Pública y trabajó como asesora técnica para el Bando Mundial. Es una gran defensora para el acceso del cuidado de la salud y es vocera de varias iniciativas de salud en su país.

 

Sudáfrica: Zozibini Tunzi (26 años) es una activista en la lucha contra la violencia de género. Además, aboca por la belleza natural y alienta a las mujeres a amarse como son.

Vietnam: Hoang Thuy (27 años) logró su meta de convertirse en modelo y desfilar en pasarelas internacionales. Creció en un pueblo donde las jóvenes no son escuchadas, pero llegó a fundar una ONG's para empoderar a las mujeres. Además es embajadora de un grupo que busca la independencia de las mujeres a través de sus habilidades.

Indonesia: Frederika Cull (20 años) busca romper con los estereotipos al convertirse en la primera Miss Universo musulmana. Como amante de los animales, ha salvado más de 100 perros. También creó una ONG especializada en el registro de nacimientos.

 

TE RECOMENDAMOS