Logo Soy Carmin
Miss Universo 2019: Miss Francia hace el oso, se cae en pasarela de bikini.
Trendy

Miss Universo 2019: Miss Francia hace el oso, se cae en pasarela de bikini

La noche del viernes 6 de diciembre, se llevó a cabo la preliminar del certamen de Miss Universo 2019, y a Miss Francia no le fue del todo bien cuando modelaba en bikini

Por: Bonita Haro

Miss Universo 2019: Miss Francia hace el oso, se cae en pasarela de bikini.(FOTO: INSTAGRAM)

Miss Universo 2019: Miss Francia hace el oso, se cae en pasarela de bikini. | FOTO: INSTAGRAM

A solo un día que se lleve a cabo la gran final de Miss Universo 2019, Miss Francia hace el oso, pues por un resbalón se cae en pasarela de bikini, cuando se llevaba a cabo la preliminar del certamen de belleza más esperado del año.

La bellísima Maëva Coucke, Miss Francia pasó un bochornoso momento al resbalar y caer fuertemente contra el piso, mientras modelaba un sexy bikini, y un pareo color azul, cuando estaba por culmina su participación en la categoría de traje de baño.

Miss Francia comenzó su rutina a la perfección, recibiendo la ovación del público, que se encontraba presente. Su seguridad y dominio de la pasarela era impresionante, hasta que ocurrió lo inesperado: debido a que resbaló con su zapatilla.

Sin embargo, su actitud fue la mejor, pues en vez de entrar en pánico por la penosa situación, Maëva Coucke se levantó con la frente en alto, no sin antes, mientras estaba en el piso, con sus manos hizo señal de que no pasaba nada.

Ya de pie, agradeció a todos, sonrió de la manera más segura, y se retiró dignamente, recibiendo los gritos y aplausos de admiración de los espectadores.

Este domingo 8 de diciembre, se llevará a cabo el certamen de Miss Universo 2019, donde se coronará a la representante más bella del mundo, que representará a todas las mujeres durante el 2020.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS