Logo Soy Carmin
Le quitan la corona a reina de belleza por ser madre y estar divorciada
Trendy

Le quitan la corona a reina de belleza por ser madre y estar divorciada

Miss Ucrania, Veronika Didusenko, que fue coronada apenas hace unos días, fue descalificada porque según el certamen rompió las reglas.

Por: Soy Carmin

Miss Ucrania fue descalificada del concurso de belleza(Foto: Instagram Veronika Didusenko)

Miss Ucrania fue descalificada del concurso de belleza | Foto: Instagram Veronika Didusenko

Veronika Didusenko, ganadora de la más reciente edición de Miss Ucrania, fue destituida y no podrá representar a su país en el concurso Miss Mundo, que se celebrará en China en diciembre del año en curso.

Esto, luego de que se descubriera que la reina de belleza de 23 años está divorciada y tiene un hijo de cuatro años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Veronika Didusenko (@veronika_didusenko) el

Al parecer, Veronika Didusenko, que fue coronada apenas hace unos días, entró al concurso violando las normas tanto de Miss Ucrania como de Miss Mundo, ya que habría dicho que no estaba casada y que no tenía hijos, cuando en realidad sí tenía, según un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Miss Ucrania.

“Veronika Didusenko, antes de postularse para la competencia, estuvo de acuerdo con las reglas del concurso Miss Ucrania”, se lee en el comunicado que explica por qué la descalificaron.

"El organizador se reserva el derecho de excluir a las personas que proporcionaron información falsa (o que no proporcionaron información adicional y documentos para su confirmación) Veronika Didusenko proporcionó información incorrecta, confirmando que ella no estaba casada y no tenía hijos”, agrega el comunicado.

Por ello, las autoridades del certamen de belleza le exigieron que entregara su corona cuando descubrieron que es madre y está divorciada.

En redes sociales se ha creado debate sobre esta decisión, ya que varios usuarios se preguntan, ¿por qué una madre divorciada no puede aspirar a ser reina de belleza? Además, consideraron de injusta y anticuadas este tipo de restricciones en los concursos de belleza.

 

Temas

  • Miss Ucrania
  • Veronika Didusenko
  • madre divorciada
  • concurso de belleza

Comentarios

TE RECOMENDAMOS